up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Qbag Bolsa 02 5-8L

Qbag Bolsa 02 5-8L

Qbag Bolsa 02 5-8L

Qbag Bolsa 02 5-8L

plus
Qbag

Qbag Bolsa 02 5-8L

Descripción Qbag Bolsa 02 5-8L

QBag Dakar Rearbag Universal bolsa de cola. La placa base está simplemente unida transversalmente o longitudinalmente al asiento con un cinturón integrado o en un portaequipajes existente. El volumen es variable por medio de una extensión del cierre deslizante de aproximadamente 3.5 a aproximadamente 6 litros. Dimensiones: Largo x ancho Altura x: aprox. 29 x 20 x 14 a 18 cm.

Si tienes más productos de Qbag sabrás que es de las mejores marcas de moto que puedes encontrar en Equipaje. En motardinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Qbag Bolsa 02 5-8L. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Qbag Bolsa 02 5-8L

Posición
Trasera
Color
Negro
Capacidad
0-10 L

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente relación calidad/precio

-

El artículo está bien hecho con detalles interesantes como el hecho de que las "asas" de la cremallera principal se unen mediante un resorte. La fijación de la base a la moto, así como la bolsa a la base, es sencilla y funcional, manteniéndola en su sitio incluso en rutas todoterreno más accidentadas. En cuanto a capacidad, incluye spray cubre pinchazos (300ml), compresor (Xiaomi), 2 cámaras de aire (frontal y trasera) y trapo, y también es posible ampliar su capacidad a +3L (8L en total) por medio de un candado para correr. No hay información oficial disponible sobre si la bolsa es impermeable, sin embargo, la cremallera principal está cubierta casi por completo por una "pestaña" y la bolsa también está forrada con tela en el interior. Para evitar esta situación, rocié el exterior con spray impermeabilizante.

Qbag Bolsa 02 5-8L

¡agradable!

-

Bonito bolso, buena calidad pero no la mejor, un poco pequeño pero parece muy buena relación calidad-precio.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Cumple su cometido

-

Yo lo uso para llevar la comida al trabajo, es efectivo, no se mueve y muy simple de quitar y poner, solamente le faltaría una cubierta impermeable para los días de lluvia y un tipo de cierre de seguridad.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Gran valor

-

Increíble relación precio calidad. Bolsa pequeña muy útil para llevar tu kit de herramientas esencial u otras cosas pequeñas.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Me gusta mucho.... pero se puede mejorar

-

Excelente producto para quien busca poco espacio sin tener que comprar maletas voluminosas, encaja perfectamente con las lineas de motos enduro y duales. Quedaría genial con un sistema antirrobo o algún tipo de cerradura con candado y protector de lluvia.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Pequeña pero muy buena calidad

-

Cumple perfectamente el objetivo, la puse en mi xtz 750 y era lo que buscaba.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa de moto

-

Hermoso, parece pequeño pero hay muchas cosas, x la ciudad es fenomenal, bien hecho y bien terminado, lastima que le falta una cubierta en caso de lluvia, pero está bien, muy recomendable

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa trasera para moto

-

Precioso bolso, muy bien hecho, de calidad y bastante resistente. Perfecto en mi Honda Transalp 600.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa qbag 02 5-8l

-

La Qbag Bolsa 02 5-8L es espectacular para grandes senderos y no hay nada en el mercado que se le compare en precio y calidad.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa qbag

-

buen producto, expectativas cumplidas

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente relación calidad-precio

-

La bolsa es perfecta para motos todoterreno, muy adecuada para fijarla al sillín o al portaequipajes para llevar contigo pequeños objetos o algunas herramientas. El producto tiene una excelente mano de obra y el aspecto atemporal lo hace adecuado tanto para motocicletas modernas como antiguas o clásicas. La posibilidad de desenganchar la bolsa del soporte que queda unido a la moto mediante cremallera es excelente. Finalmente, la posibilidad de aumentar la capacidad de la bolsa actuando sobre una cremallera que en la práctica duplica el volumen y la posibilidad de fijar más objetos en la parte superior gracias a una red ajustable es realmente ingeniosa.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Perfecto

-

Bolsa perfecta para el TT. Puedes traer herramientas y algo de nutrición, 2 cosas importantes para un viaje por carretera.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Tamaño perfecto

-

La bolsa tiene el tamaño perfecto para motocicletas deportivas. Es posible ampliar la bolsa, lo que la hace muy versátil. Producto entregado a tiempo.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Buen producto

-

Gran producto de envío rápido

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolso qbag

-

Llegó a tiempo, bien embalado. Según descripción. ¡¡¡Recomendado!!!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Qbag 5-8 litros

-

Buen producto, compacto y versátil.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa perfecta

-

Bolsa perfecta para moto trail para uso offroad, yo la llevo en una tenere 700

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa trasera para moto

-

Bolsa trasera para moto qbag regulable de 5 a 8 litros muy bonito tamaño adecuado para contener traje de lluvia y kit de reparación Tubeless. facilidad de montaje en el portaequipajes trasero práctico la bisagra para quitarlo del soporte excelente compra

Qbag Bolsa 02 5-8L

Buena bolsa

-

La estoy usando para llevar la comida al trabajo y va perfecta. Se monta y desmonta muy rápido y muy fácil. La calidad es muy buena y el precio es correcto. Muy aconsejable.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa trasera qbag

-

Excelente producto y entrega a tiempo. Gracias

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente precio / calidad

-

Buena calidad sobre todo por el precio, la medida es de 29cm pero en realidad no cabe una botella de 1l (29cm) los cierres son robustos y estoy seguro de que lo volvería a comprar

Qbag Bolsa 02 5-8L

Gran compra

-

La bolsa es perfecta para guardar el traje de lluvia (el mío es muy grande). Atado al asiento trasero, me permitía viajar con la maleta superior y, cuando salía para viajes cortos, dejaba la maleta superior en el hotel y usaba solo la maleta.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Vale la pena tener ,

-

Tardaron unas semanas en recibirlo, pero la espera valió la pena. Un producto de calidad muy bien hecho. Lo monté en mi asiento para sujetar una cadena de seguridad. Se expande convirtiéndolo en una opción de almacenamiento versátil, es extraíble de la parte que se fija a la bicicleta, lo cual es muy útil. ¡Recomendado!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Buen producto

-

Producto muy bien confeccionado y de buena calidad. Tiene el tamaño perfecto y muy buena estética. La entrega más rápida de lo esperado. Muy contento con el servicio.

Qbag Bolsa 02 5-8L

En lo alto !

-

Producto super impermeable y además que se puede agrandar con su cremallera. Realmente lo que necesitaba cuando no tengo la carcasa superior.

Qbag Bolsa 02 5-8L

¡gran bolsa!

-

Gran bolsa de dinero. Muy buena calidad como todas las Qbags. La entrega fue buena.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Genial

-

Bolso perfecto para colocar en el portaequipajes de la moto. Se vende al precio justo y plazos de entrega respetados. Lo recomiendo

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa trasera qbag

-

Gran bolsa trasera pequeña que cabe en su asiento rea o en el portaequipajes. Tamaño ideal para llevar artículos básicos, impermeables, reparación de pinchazos, candado de disco y una botella de agua.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Producto recomendable

-

El producto es lo que esperaba, buen acabado y materiales. Tiempo de entrega un poco largo (lo sabía de antemano)

Qbag Bolsa 02 5-8L

Gran bolsa, pero tomó un tiempo.

-

Gran bolso, aunque tomó un tiempo, lo obtuve a tiempo para el ABR, así que todo bien.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolso

-

Buen producto. Los tiempos de envío son un poco largos.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa qbag 02 5-8l

-

Excelente bolsa compacta, como se describe, llegó a tiempo. Práctico para guardar un traje de agua u otros objetos. Lo recomiendo

Qbag Bolsa 02 5-8L

Mochila 10 relación calidad precio

-

Es una mochila perfecta para meter un par de guantes, algún cargador, herramienta, bebida y disfrutar de la moto. Tiene una base de “goma” para evitar que se arañe la moto. Pequeños detalles de calidad. Envío perfecto. 100% recomendable

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolso mc

-

Buen bolso para motos. Entrega bastante rápida. Se siente seguro pagar con Klarna después del parto.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Q-bolsa

-

Buen producto va perfecto en la barra de techo de mi superdual, enviado y recibido en los tiempos indicados por el sitio, recomendado

Qbag Bolsa 02 5-8L

Qbag bolsa moto

-

Buen producto y de gran calidad , envío rápido muy profesionales

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente

-

Producto que cumple con las expectativas, excelente relación calidad-precio, entrega a tiempo. ¡Excelente!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente servicio

-

Servicio impecable. Servicio al cliente muy cortés y eficiente. Producto excelente. ¡Te lo recomiendo mucho! Gracias !

Qbag Bolsa 02 5-8L

Bolsa ideal

-

bolsa pequeña, ideal para salidas de un día, la llevo atada al portaequipajes trasero de forma que la correa sobrante queda escondida dentro de la cremallera de agarre. Es justo lo que esperaba.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Muy práctico !

-

Se envía en 5 días, se fija con correas en la motocicleta de manera muy práctica. Extensión para aumentar el tamaño del bolso con cremallera. Aún no probado bajo la lluvia, así que no puedo comentar sobre la impermeabilidad.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Perfecta

-

Perfecta, buen acabado, de pequeño tamaño, justo lo que buscaba.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Mochila trasera

-

Perfecta!!!!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Perfecto

-

Buen producto, bolso pequeño hecho muy bien y estéticamente exitoso. Buenos materiales, resistentes y duraderos. Un producto realmente bueno. Envío rápido y embalaje bien hecho. Todo perfecto

Qbag Bolsa 02 5-8L

Estuche pequeño fácilmente extraíble, muy útil y de excelente calidad

-

Quedé muy satisfecho con el producto recibido y el tiempo de entrega, 4 días después de realizar el pedido. Se trata de una pequeña bolsa que se coloca en la parte trasera de la motocicleta (sobre el asiento de la percha o sobre el soporte de un baúl), sobre una base que se puede colocar de forma transversal o longitudinal. La bolsa se puede quitar fácilmente de esta base con una cremallera que se abre y se cierra en segundos. El material es de alta calidad, con compartimentos para objetos más pequeños. A pesar de no tener un volumen de carga muy grande, se adapta perfectamente para transportar los objetos más necesarios en la vida diaria, como la billetera, documentos, paños, DNI Via Verde, billetera con gafas, varias llaves, una botellita, bloqueo de disco e incluso guantes de motocicleta cuando no esté en uso. Solo te puede faltar un asa para el transporte cuando no estás en la bici, pero es algo que se puede resolver fácilmente a posteriori. Una bolsa de protección contra la lluvia también sería bienvenida, pero por el precio y teniendo en cuenta todos los aspectos positivos, ¡no se puede pedir más!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente

-

Honestamente, no esperaba que por este precio obtuviera algo con esta calidad. ¡Muy bien!

Qbag Bolsa 02 5-8L

QBAG TAIL 02

-

Envío rapidísimo, no me esperaba que llegase tan rápido, el producto me ha gustado mucho, una bolsa discreta y de muy buen acabado. Si queréis verla en directo la podéis ver en mi canal de YouTube ZTOPRV, se la he puesto a una Z900 Y queda genial

Qbag Bolsa 02 5-8L

Cualquiera que esté esperando algo bueno ... no se decepcionará :)

-

Vale, el tiempo de entrega será un poco más largo de lo prometido, pero eso es todo, y una vez que llegó el producto, quedé muy satisfecho. Es lo suficientemente grande para las excursiones de un día. Es bastante fácil colocar la "placa de montaje" en sí e incluso más fácil de quitar / colocar en la bolsa. Tiene buenas opciones de almacenamiento con bolsillos extra pequeños, expandibles y el hecho de que puedas sujetar cosas debajo de las bandas de goma es una ventaja. Había querido una cubierta para la lluvia incluida, pero podría ser capaz de soportar la lluvia suficiente en cualquier caso, debería probarse.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Satisfecho

-

Pequeño pero funcional

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente bolsa en todos los sentidos

-

Calidad de materiales,fácil y segura instalación,dimensiones reducidas pero muy aprovechable.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente

-

Excelente acabado y fácil Y firme montaje,

Qbag Bolsa 02 5-8L

El equipo se ve bien

-

Gracias por el pedido recibido rápidamente, instalado en la bicicleta parece de buena calidad, el producto cumple con mis expectativas.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Satisfacción completa

-

Gran producto, excelente precio y envío puntual. ¡No necesitas nada más!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente

-

Excelente bolsa de colin. Lo he adaptado a la moto de enduro y estoy encantado!

Qbag Bolsa 02 5-8L

Buena opción

-

Buena opción para llevar pequeños objetos, fácil de poner con un soporte fijo que lo puedes dejar puesto en la moto. Envio rápido.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Gran precio / calidad

-

Muy buen producto, el único defecto que no tiene la cubierta impermeable y una correa de hombro si no fue excelente, excelentes tiempos de entrega. Muy satisfecho

Qbag Bolsa 02 5-8L

Calidad precio inmejorable

-

Buen producto a un buen precio. Es ideal para hacer trail o enduro. El servicio de entrega excelente. En 48 horas puesto en casa.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Buena bolsa para hacer trail

-

Una buena bolsa para llevar herramientas o, incluso, un impermeable. Resistente. Yo la he fijado con tornillos al chasis / guardabarros trasero.

Qbag Bolsa 02 5-8L

Excelente relación precio / calidad

-

Estaba buscando una bolsa blanda no demasiado voluminosa pero con espacio suficiente para un día / viaje y sin bolsa de depósito. Estoy muy satisfecho con él, la capacidad es ideal para un kit de punción, botella pequeña, billetera, llaves ... la fijación es simple y efectiva y aprecio especialmente el sistema para llevarlo dejando el soporte en el silla de montar. Extrañará una correa para el hombro para estar arriba. El precio me parece muy bien en comparación con la calidad de la bolsa y su practicidad. Realmente recomiendo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up