Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

100percent

100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata

  • 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata
  • 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata
  • 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata

100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata

Descripción 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata

Desde la línea de primera de 100% gafas, llegado el Racecraft, la Accuri y la Strata. Si bien todos los modelos ofrecen características únicas, en forma y función, todos llevan el mismo ADN y utilizan la misma tecnología de lentes intercambiables y TOPVIEW arrancan sistema. Esté preparado para cualquier condición de conducción, mientras que el almacenamiento de su bolsa de equipo con menos accessories.100%, el sistema de gafas más versátil de motocross.

Características:

El aumento de la percepción de profundidad y contraste.

Grande para las condiciones nubladas. Evita el empañamiento en todas las condiciones climáticas.


Los productos de Protecciones de la marca 100percent cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x20x cm. y su peso es de 0.5 kg.. En estos momentos 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata se encuentra en stock y al mejor precio.

Características 100percent Lens for Racecraft/Accuri/Strata

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar