up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

4arm strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo

4arm strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo

plus
4arm strong

4arm Strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo

Descripción 4arm strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo

4arm strong es una herramienta de vanguardia por más de una razón. la reducción de la bomba de brazo habla por sí misma, ¡aumentar la fuerza de agarre sin entrenamiento de resistencia es monumental! 4arm strong también es esencial para las personas que han sufrido lesiones en la muñeca que han resultado en un rango de movimiento limitado. 4arm strong ayudará a las personas con esta afección a recuperar su fuerza de agarre. 4arm strong es lo primero que usan mis riders antes de lanzar su pierna sobre su motocicleta. 4arm strong es el único dispositivo de autoterapia del mundo que puede reducir la bomba del brazo, aumentar la fuerza de agarre y la resistencia de la fuerza de agarre, aliviar el dolor del codo de tenista y golfista, reducir el riesgo de lesiones por uso excesivo del codo y el antebrazo y aliviar y prevenir los síntomas del túnel carpiano. 4arm strong está fabricado con policarbonato transparente duradero, acero inoxidable 4 40 y aluminio 6061 ultra resistente y liviano utilizado en la industria médica. debido a que 4arm strong viene en dos tamaños, al realizar el pedido, proporcione la medida de su antebrazo. mida la circunferencia de la parte más grande de su antebrazo. 4arm strong es un dispositivo de autoterapia que crea tracción en los músculos del antebrazo hacia el codo mientras se estira en la dirección opuesta.este tipo de estiramiento asistido puede expandir la fascia y alargar los músculos flexores del antebrazo en los compartimentos anterior y posterior del antebrazo, así como crear un estiramiento frente al codo que de otro modo no se podría lograr. anterior describe la parte interna o inferior del antebrazo y posterior describe la parte superior del antebrazo. expandir la fascia y estirar los músculos del grupo flexor y extensor del antebrazo puede crear más espacio en el compartimento del antebrazo, lo que permite que la sangre fluya hacia los músculos con menos constricción. menos constricción se traduce en menos bomba de brazo. también da como resultado un movimiento más libre y menos restrictivo que casi siempre resulta en una mayor fuerza de agarre y libertad de movimiento en las manos y las muñecas.
caracteristicas:
reduce la bomba del brazo y aumenta la fuerza de agarre
alivie el dolor del codo de tenista y golfista
reduce el riesgo de lesiones en el codo y el antebrazo
prevenir y aliviar los síntomas del túnel carpiano


4arm strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en motardinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de moto que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características 4arm strong Dispositivo Estiramiento Antebrazo

Color
Transparente
Subcategorías
Protecciones

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up