up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

plus
ABUS

ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

Descripción ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

EL CLÁSICO. AHORA CON CILINDRO DE BLOQUEO INDIVIDUALEl Bordo 6000 se ha convertido en un clásico durante muchos años. Con su construcción simple e ingeniosa, el candado plegable ha convencido a todos los que buscan seguridad, flexibilidad y un tamaño de paquete compacto. Las varillas de acero de 5 mm de espesor, conectadas mediante remaches especiales, se pueden plegar como una regla plegable. Un mensaje claro para los posibles ladrones: aquí no hay mucho que hacer. Un mensaje claro para nuestros clientes: el clásico ahora se puede combinar con la puerta de entrada, el garaje o el cobertizo. Con un cilindro de cierre ABUS de nuestra gama para seguridad de casa. Simplemente elija el cilindro de cierre que también se encuentra en la puerta de su casa o apartamento. Luego abra y cierre su Bordo 6000 con la misma tecla.

Alternativamente, también puede seleccionar directamente la Bordo 6000PZ con el cilindro EC550 integrado de nuestra gama y tener un cilindro adecuado para su hogar para esta cerradura. No importa si ya ha instalado un cilindro y ahora necesita una cerradura adecuada, o si compra una cerradura y cambia el cilindro de la puerta de la casa, tenemos el producto adecuado en nuestra cartera de productos.


Características:

Varillas de 5 mm de grosor, con un recubrimiento extra suave de 2 componentes para proteger contra daños en la pintura
Las varillas y la carcasa están hechas de acero especialmente endurecido.
Las barras están conectadas por remaches especiales.
Revestimiento manual contra la suciedad
Buena protección con riesgo medio de robo.
Recomendado para asegurar buenos vehículos de dos ruedas

Consejos:
Puede solicitar esta cerradura con la misma llave que otras cerraduras, lo que significa varias cerraduras que coinciden con una llave o una cerradura
Familia BORDO ™: la combinación ideal de resistencia, flexibilidad, peso y dimensiones de transporte




¿Estás interesado en comprar ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH? Estas de suerte porque en motardinn en la categoría de Mantenimiento y Antirrobos disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Características ABUS Candado Plegable Bordo 6000PZ/90 BK SH

Sistema de Cierre
Llaves
Color
Negro
Candados
Candado Plegable

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up