up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

ABUS Adaptador Candado

plus
ABUS

ABUS Adaptador Candado

Descripción ABUS Adaptador Candado

puede proteger su motocicleta contra el robo gracias al bloqueo del disco de freno granit ™ victory xplus 68. todo comienza con el diseño.

su forma redondeada dificulta que los ladrones se apoderen del granit ™ victory xplus 68. el perno de bloqueo de 14 mm hecho de acero endurecido adicional hace una clara declaración sobre a quién pertenece su motocicleta (también disponible con una cabeza de medio perno donde el la distancia a la horquilla es particularmente pequeña). un cilindro abus xplus ofrece protección contra los ataques de bloqueo. y como encadenarlo es mejor que solo encerrarlo, el granit ™ victory xplus 68 también está disponible como una combinación de cadenas.

la llave de la antorcha led y un cable de memoria que proporciona un recordatorio inteligente para quitar el granit ™ victory xplus 68 antes de comenzar también se incluyen en el alcance de la entrega.

caracteristicas:

perno de acero de 14 mm

excelente agarre gracias al anillo de goma.

el perno, el cuerpo de la cerradura y los elementos de apoyo del mecanismo de bloqueo están hechos de acero especialmente endurecido.

la forma redonda impide el uso de herramientas de apertura.

cilindro abus xplus para niveles excepcionalmente altos de protección contra intentos de manipulación como el picking

se incluyen dos claves en el alcance de la entrega, una de las cuales es una llave de antorcha led

tarjeta de código abus para llaves adicionales y de reemplazo

un cable de memoria que actúa como un recordatorio contra la conducción accidental con la motocicleta aún bloqueada se incluye en el alcance de la entrega. con la versión “roll up”, se integra en el tornillo.


ABUS Adaptador Candado es un artículo que corresponde a la categoría Antirrobos dentro de Mantenimiento de la tienda de moto, motardinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de motardinn. En estos momentos ABUS Adaptador Candado se encuentra en stock.

Características ABUS Adaptador Candado

Sistema De Cierre
Llaves
Color
Amarillo
Negro
Candados
Sin Especificar

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up