up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Herramientas

()
load

¿Cuáles son las herramientas esenciales para el mantenimiento de la motocicleta?

La satisfacción y la pasión por el mantenimiento de la motocicleta mejoran la experiencia de conducción. Las herramientas para el mantenimiento de motocicletas son muy importantes para estos conductores.

Aquí hay algunas herramientas esenciales para el mantenimiento de motocicletas de la siguiente manera:

Medidor de presión de neumáticos: esta puede ser la herramienta más esencial para la caja de herramientas de mantenimiento de motocicletas. El inflado correcto de los neumáticos es vital para la seguridad y el rendimiento de la motocicleta. Se utiliza un manómetro de neumáticos para calcular la presión de los neumáticos.

Inflador de neumáticos: Una de las herramientas más importantes para el mantenimiento de motocicletas es un inflador de ruedas. Un inflador de ruedas proporciona suficiente presión para volver a inflar sus llantas con un inflado perfecto en caso de que se desinflen.

Llaves hexagonales: son las herramientas más utilizadas para apretar diferentes componentes de la motocicleta, por ejemplo, el manillar, la potencia, la línea de dirección, la base del asiento, la abrazadera del sillín y mucho más.

Destornilladores: un juego de destornilladores, tanto de cabeza plana como de estrella, es esencial para quitar e instalar tornillos.

Alicates: los alicates se pueden usar para una variedad de tareas, que incluyen quitar pasadores de chaveta, sujetar tuercas y pernos en su lugar y doblar alambres.

Las marcas que ofrecen herramientas de mantenimiento de motocicletas son Alpinestars , Akrapovic , Givi , Dainese , Puig y Klim .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar