up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Mantenimiento

Mantenimiento y limpieza

()
load

¿Cuándo es necesario limpiar tu moto?

El mantenimiento y la limpieza de la moto son muy importantes. Como control general, lo más importante es limpiar su motocicleta al menos cada dos semanas.
Es necesario limpiar su motocicleta regularmente para mantenerla en buenas condiciones y funcionando sin problemas. Aquí hay algunos casos en los que debe limpiar su motocicleta:

Después de conducir bajo la lluvia o en carreteras mojadas: Conducir bajo la lluvia o en carreteras mojadas puede hacer que se acumule suciedad, barro y otros desechos en su motocicleta. Es importante limpiar su motocicleta después de conducir en estas condiciones para evitar la oxidación y otros daños.
Antes de guardarla para el invierno: Si vive en un área con inviernos fríos, deberá preparar su motocicleta para guardarla. Limpiar su motocicleta antes de guardarla ayudará a prevenir la oxidación y otros daños durante la temporada baja.
Después de conducir fuera de la carretera: si lleva su motocicleta fuera de la carretera, es importante limpiarla a fondo después para eliminar la suciedad, el barro y otros desechos que pueden dañar el motor y otros componentes.
Antes de viajes largos: Si estás planeando un viaje largo en tu motocicleta, es una buena idea limpiarla antes para asegurarte de que esté en buenas condiciones para el viaje.

Mantenimiento regular : La limpieza regular de su motocicleta es una parte importante de su mantenimiento general. Ayuda a evitar que la suciedad y los desechos se acumulen en el motor y otros componentes, lo que puede causar daños con el tiempo.
En general, es importante limpiar tu motocicleta regularmente para mantenerla en buenas condiciones y funcionando sin problemas. La frecuencia con la que limpie su motocicleta dependerá de la frecuencia con la que conduzca, las condiciones en las que conduzca y otros factores. Como regla general, debe limpiar su motocicleta al menos una vez al mes y con más frecuencia si conduce en condiciones húmedas o sucias.
Puede comprar herramientas de mantenimiento y limpieza de estas marcas Akrapovic , Givi , Polisport , Held y Motul .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar