up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Por qué debería comprar un hoverboard?

Los hoverboards , también conocidos como scooters autoequilibrados , han ganado popularidad como dispositivos de transporte personal divertidos y convenientes. La decisión de comprar o no un hoverboard depende de tus necesidades y preferencias individuales. Puedes comprar un hoverboard en Elements y Urbanglide . A continuación te presentamos algunas razones por las que podrías considerar comprar un hoverboard :

Desplazamientos cómodos: los hoverboards pueden ser un medio de transporte conveniente para desplazamientos cortos, especialmente en zonas urbanas. Son compactos, livianos y fáciles de transportar en el transporte público o almacenar en espacios reducidos.
Respetuoso con el medio ambiente: los hoverboards funcionan con electricidad, lo que los hace ecológicos en comparación con los vehículos tradicionales que funcionan con gasolina. Producen cero emisiones y contribuyen a reducir la contaminación del aire.
Rentable: Operar un hoverboard es rentable. Requieren una cantidad mínima de electricidad para cargarse y los costes de mantenimiento son relativamente bajos en comparación con los de un coche o una motocicleta.
Evite el tráfico: los hoverboards pueden ayudarle a navegar más fácilmente a través del tráfico congestionado o calles concurridas. Son ágiles y pueden maniobrar para sortear obstáculos, lo que hace que su viaje sea más rápido.
Diversión y entretenimiento: Los hoverboards ofrecen una forma divertida y entretenida de moverse. Se suelen utilizar para paseos de ocio, especialmente en parques, paseos marítimos o zonas recreativas.
Patineta eléctrica: los hoverboards se utilizan a menudo para patinetas eléctricas. Los ciclistas realizan trucos, giros y acrobacias, añadiendo un elemento de emoción y habilidad a su uso.
Portabilidad: Los hoverboards son portátiles y fáciles de transportar. Puedes llevarlos contigo a la oficina, la escuela o la casa de un amigo y no requieren un espacio de estacionamiento exclusivo.
Tecnología innovadora: los hoverboards utilizan tecnología de autoequilibrio, lo que puede resultar intrigante para los entusiastas de la tecnología. Responden a los movimientos de su cuerpo para mantener el equilibrio y la dirección.
Bajo nivel de ruido: los hoverboards funcionan silenciosamente, lo que contribuye a un ambiente más silencioso en las zonas urbanas.

Sin embargo, es importante considerar los siguientes factores antes de comprar un hoverboard:
Seguridad : si bien los hoverboards son generalmente seguros, pueden ocurrir accidentes. Es fundamental utilizar equipo de protección, incluido casco, rodilleras y coderas, para reducir el riesgo de lesiones.
Regulaciones locales : consulte las regulaciones y leyes locales con respecto al uso de patinetas flotantes . Algunas áreas pueden tener restricciones sobre dónde y cómo puedes viajar.
Duración y alcance de la batería : considere la duración de la batería y el alcance del hoverboard , especialmente si planea usarlo para desplazarse. Algunos modelos pueden tener capacidad y alcance de batería limitados.

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar