up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Guías cadenas

()
load

¿Qué son los guiacadenas de moto?

Los guiacadenas para motocicletas son componentes que están diseñados para ayudar a guiar y sostener la cadena de la motocicleta mientras se mueve a lo largo de las ruedas dentadas. La cadena es un componente importante del sistema de transmisión de la motocicleta, y las guías de la cadena ayudan a garantizar que se mantenga en su lugar y se mueva sin problemas.
Los guiacadenas suelen estar fabricados con materiales duraderos, como plástico o aluminio, y se montan en el basculante u otras partes del bastidor de la motocicleta. Pueden venir en una variedad de formas y tamaños para adaptarse a diferentes tipos de motocicletas y tamaños de cadena.
La función principal de las guías de cadena es evitar que la cadena de la motocicleta se caiga de las ruedas dentadas o se atasque o se enrede, lo que puede causar daños graves a la motocicleta y provocar accidentes. Las guías de cadena también ayudan a reducir el ruido y la vibración de la cadena, lo que puede mejorar la comodidad general de conducción y reducir el desgaste de la cadena y las ruedas dentadas.
Las guías de cadena de motocicleta son un componente importante del sistema de transmisión de la motocicleta y deben inspeccionarse y mantenerse regularmente para garantizar que funcionen correctamente. Si las guías de la cadena están dañadas o desgastadas, deben reemplazarse de inmediato para evitar daños mayores a la motocicleta y garantizar un funcionamiento seguro y confiable.

Se utiliza una guía de cadena de motocicleta para colocar la cadena en la rueda dentada trasera.
Las guías de cadena están especialmente diseñadas para asegurar que su cadena permanezca firmemente en su posición sobre terreno accidentado.
Los diseños de guía de cadena vienen en diferentes tipos por diferentes marcas. La mayoría de las guías de cadena contienen un revestimiento trasero de aluminio que se conecta al marco en el marco base. En la placa trasera hay una o más direcciones a lo largo de las cuales cruza la cadena, manteniéndola segura en su posición.
Además, el diseño de la guía diferirá de un producto a otro y algunos creadores operan ruedas jockey o rodillos para mantener la cadena corriendo de manera uniforme, mientras que otros atribuyen controles deslizantes rodeados que se asegura que mantendrán el peso.
Las guías de cadena se usan junto con un bash guard; una aleación se fija al juego de platos y bielas en la posición del plato más grande y evita que las piedras, troncos y otros senderos o bloques dañen los platos.
Se puede acceder a una amplia gama de piezas de repuesto, incluidos rodillos guía y deslizadores, placas traseras y adaptadores, abrazaderas y pernos de montaje, cuerpos guía inferiores y superiores, y más. Las marcas que ofrecen estas guías de cadena para motocicletas son Polisport , Rtech , UFO y Moose Hard parts .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar