up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
load

¿Qué saber de las luces de moto?

Las luces de las motocicletas son una característica de seguridad importante que ayuda a los conductores a ver el camino por delante y las hace más visibles para otros automovilistas. Aquí hay algunas cosas clave que debe saber sobre las luces de la motocicleta:

Tipos de luces : las motocicletas suelen tener tres tipos de luces: faros, luces traseras y señales de giro. Los faros se utilizan para iluminar la carretera y ayudar a los conductores a ver en condiciones de poca luz. Las luces traseras se usan para señalar cuando la motocicleta está desacelerando o deteniéndose, y las señales de giro se usan para indicar en qué dirección el conductor intenta girar.
Tipos de bombillas : Hay dos tipos principales de bombillas para motocicletas: halógenas y LED. Las bombillas halógenas son menos costosas pero tienen una vida útil más corta y consumen más energía que las bombillas LED. Las bombillas LED son más caras al principio, pero tienen una vida útil más larga y usan menos energía, lo que puede ahorrar dinero en costos de combustible con el tiempo.
Brillo : El brillo de las luces de una motocicleta se mide en lúmenes. Una clasificación de lúmenes más alta significa que la luz es más brillante y puede iluminar un área más grande. Al seleccionar luces para motocicletas, los conductores deben elegir luces con una clasificación de brillo que satisfaga sus necesidades.
Mantenimiento: Las luces de la motocicleta deben revisarse periódicamente para asegurarse de que funcionan correctamente. Las bombillas deben reemplazarse tan pronto como se quemen y las lentes deben limpiarse para eliminar la suciedad y los desechos que pueden reducir su eficacia.
Requisitos legales: las luces de motocicleta están sujetas a requisitos legales que varían según el país y el estado. En general, se requiere que las motocicletas tengan faros delanteros, luces traseras y señales de giro que funcionen. En algunas áreas, también se requiere que las motocicletas tengan iluminación adicional, como luces de circulación diurna.

En general, las luces de las motocicletas son una característica de seguridad importante que los conductores deben tomar en serio. Al elegir el tipo correcto de bombilla, asegurarse de que sus luces tengan el mantenimiento adecuado y cumplir con los requisitos legales, los conductores pueden ayudar a garantizar que sean visibles para otros automovilistas y puedan ver el camino por delante.
Desea andar en su moto durante todo el día. Sin embargo, una vez que cae la luz del día, debe encender las luces. Si no enciende las luces, o si no funcionan correctamente, se pone en peligro a usted y a su moto. La iluminación de la moto es una de las partes primordiales de tu moto. La iluminación ayudará a que los demás sepan que la moto está cerca. Las marcas que ofrecen estas luces para moto son Puig , Rizoma , Sw motech , Polisport , y Rtech .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar