up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio

Recambios

Tubos de escape

()
load

¿Qué son los escapes para motos?

El escape es una de las partes más importantes y básicas de la motocicleta. Es una entrada para que los gases de drenaje que se producen en la cámara de combustión del motor escapen de la moto. El escape de una motocicleta, en primer lugar, elimina los gases de escape provenientes del motor y los revela a la atmósfera externa. Además, hace que tu moto sea silenciosa, transforma los gases nocivos en menos peligrosos y, por último, mejora el rendimiento general de la moto.
Los sistemas de escape de las motocicletas generalmente consisten en un tubo colector, un tubo intermedio y un silenciador. El tubo colector conecta los puertos de escape del motor con el tubo intermedio, que luego se conecta al silenciador. El silenciador contiene material absorbente de sonido que reduce el ruido del motor, al mismo tiempo que dirige los gases de escape fuera del vehículo.

Accesorios de escapes de motos:

Existe una amplia variedad de escapes del mercado de accesorios disponibles para motocicletas que ofrecen diferentes beneficios y características. Algunos sistemas de escape están diseñados para aumentar el rendimiento del motor al reducir la contrapresión y aumentar el flujo de aire, mientras que otros están diseñados principalmente con fines estéticos. Hay muchos accesorios diferentes para el escape de la motocicleta, como el amortiguador de ruido, la tapa del extremo de carbono, el escudo térmico, el tubo de conexión y el silenciador.

Funciones de un escape de moto:

En primer lugar, el escape de una motocicleta se lleva los gases de escape que salen del motor y los libera al espacio aéreo exterior.
Además, hace que la moto sea más silenciosa.
Convierte los gases peligrosos en ligeros nocivos
Por último, mejora el rendimiento de la moto.

Cuando hablamos del rendimiento de la moto, la puerta de mariposa juega un papel importante en el equilibrio de la presión trasera y, por eso, el rendimiento de la moto se fortalece. Es una nueva inclusión al sistema de escape OE.
Estas marcas le proporcionarán sistemas de escape exclusivos como Akrapovic , GPR Exhaust Systems , Polisport , Remus , Gpr Exclusive y Leovince .

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar