up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Vijzelstraat 68-78
1017 HL Amsterdam
Netherlands

4.5

55 opiniones

50 días de devolución

Envío y devolución gratis

Envío rápido con DHL

Devolución del pedido

Inicia sesión en MI CUENTA. Devuelve los artículos en su embalaje original. Los artículos devueltos deben incluir etiquetas y cualquier embalaje, p. ej. los zapatos deben ser devueltos con la caja original y devolverse en perfectas condiciones (sin usar, con etiquetas, en su embalaje original). Utiliza un paquete / embalaje nuevo para asegurarte de que no se adhieran etiquetas o cinta adhesiva en el embalaje original del producto. Coloca la etiqueta de devolución en el exterior del embalaje y envía el paquete a la dirección indicada en la etiqueta de devolución.

AGV

AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked

plus
  • Play videoAGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked
  • AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked

AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked

Descripción AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked

Visera en policarbonato con tratamiento antirayas y antiniebla.


Las viseras están homologadas en conformidad con las normas de seguridad de cada país. Las viseras ahumadas e Iridium no satisfacen los estándares de seguridad homologados a nivel mundial. Estos cascos solo puede utilizarse en competencias deportivas y pistas de carrera privadas. AGV declina toda responsabilidad resultante del uso inadecuado de estos.


En motardinn mostramos todas las características de AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked. Sus dimensiones son 20x30x cm. y pesa 0.15 kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de moto podrás encontrar diferente tallaje de AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked y benefíciate de todas nuestras ofertas en moto.

Características AGV AX-8 Dual/AX-8 Dual Evo/AX-8 Naked

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (11)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Genuino agv

-

Producto genuino como se anuncia y entrega rápida.

¡excelente visera!

-

¡El casco agv ax8 con esta visera se ve genial! Sin comentarios nota 1000!

Producto

-

Producto de alta calidad.

Agv ax 8

-

Выглядит очень круто, использовать только днём

Perfecto

-

La parte esencial para su agv dual en días soleados, además de todo, hace que su casco sea muy efectivo cuando se ve desde un lado. Gracias motardinn

Excelente

-

El precio es bueno y el tiempo de entrega está bien.

Bonito producto original

-

Visor original de alta calidad para la serie AGV AX-8

Visera teñida para casco ax8

-

perfecto, para usar solo un día

Visera bien formada para la adjudicación superior

-

La visera se ve muy bien y encaja perfectamente con el casco. La sombra podría ser una garrapata sea más oscuro o más reflexiva. , O)

No es necesario pinlock

-

Este visor está muy bien hecha. Soy dueño de 7 cascos. Con mi primer AGV AX8 Casco, este visor no empañan en absoluto (incluso sin un Pinlock). Estoy muy sorprendido. Ahora veo por qué esto visera del casco cuesta poco más que otra marca (ya que no se requiere Pinlock y aún así capaz de manejar antivaho). Compra agradable!

Ax8 agv doble visera

-

Encaja perfectamente, se ve increíble

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up