Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib
  • AGV AX 8 Dual Carbon Namib

AGV AX 8 Dual Carbon Namib

Descripción AGV AX 8 Dual Carbon Namib

EL AX-8 DUAL CARBON OFRECE LAS MÁXIMAS PRESTACIONES DE LA GAMA AGV EN LO QUE SE REFIERE A SEGURIDAD, CO-MODIDAD Y LIGEREZA PARAEL TOURING. Derivado directamente del AX-8 Dual Evo, el AX-8 Dual Carbon está formado por una calota Super Super Light con la última capa de carbono 3k a la vista, que permite rendimientos de ligereza aun más elevados.Es el casco perfecto para cualquier condición: la amplia pantalla, la toma de aire de la barbilla que se puede abrir, la ventilación y la aerodinámica optimizadas con software de simulación lo hacen perfecto y confortable para el turismo de carretera; el diseño con la visera regulable y la posibilidad de utilización con las gafas máscara lo convierten en un casco adecuado para recorridos irregulares.Para demostrar su versatilidad, el AX-8 Dual Carbon se puede configurar como:
1. versión SUPERMOTARD/TRAIL con pantalla y visera
2. versión MOTOCROSS/ENDURO sin pantalla para acompañar con las gafas de Cross
3. versión STREETFIGHTER/NAKED con pantalla y sin visera. La posibilidad de intercambiar la toma de aire de la barbilla entre AX-8 Carbon
(y AX-8 Evo) y AX-8 Dual Carbon (y AX-8 Dual Evo) aumenta ulteriormente las posibilidades de personalizar el casco.

- CALOTA: La calota con estratificación SSL (Super Super Light), está hecha en carbono,kevlar y fibra de vidrio, con la última capa completamente de carbono 3k, para contener el peso del casco y garantizar la máxima seguridad. El AX-8 Dual Carbonestá disponible en 3 medidas de calota exterior con tallas desde XXS a XXXL.

- VENTILACIÓN:El sistema de ventilación integrado IVS con canalizaciones amplias, realizadas directamente en la calota, garantiza un flujo de aire más eficaz dentro del casco y mejores prestaciones aerodinámicas. Las tomas de aire en la frente, en la parte superior y en la mentonera permiten una entrada constante de aire fresco en el casco. Los extractores traseros eliminan el aire caliente y la humedad del interior del casco a través de las canalizaciones en el EPS.

- PANTALLA: La pantalla DUAL de policarbonato es antirrayas y antivaho, está empotrada en la parte inferior de la calota, y tiene el perímetro reforzado. El campo visual de dimensiones grandes ofrece una visibilidad amplia incluso en condiciones difíciles.

- INTERIORES: Los interiores, con tratamiento higienizante, y hechos en Dri-Lex transpirable, son completamente extraíbles y lavables, incluidas las coberturas de la correa, a fin de permitir siempre una perfecta higiene del casco. Además, su espesor es sobradamente dimen-
sionado para mejorar el confort. Para la zona de la pantalla en lugar de los tejidos se han utilizado coberturas de plástico blando que
se pueden lavar fácilmente con la ayuda de un cepillo o una esponja. El protector de nariz y de barbilla son extraíbles.

- FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD: El nuevo corte de la calota en la zona de la barbilla, combinado con un borde amplio y blando, disminuye las interferencias y redu-ce los riesgos de lesiones por impacto gracias a la función “amortiguador”. La toma de aire en la barbilla, fácil de desmontar sin herramientas, es intercambiable con la de AX-8 Evo y tiene una posición abierta/cerrada para regular la entrada de aire dentro del casco. La visera de AX-8 Dual Evo ha sido estudiada para reducir al mínimo el efecto vela durante los trayectos e incorpora tornillos de aluminio para una mayor robustez. El sistema de retención tiene un cierre DD de doble anilla. El peso del casco es de 1.250 g*
(+/- 50 g.) en la talla M.


FICHA TÉCNICA:

- Calota exterior en 3 tamaños con estratificación SSL (Fibra de vidrio, Aramida, Carbono 3K)
- Borde inferior en la zona mentonera con función de amortiguador.
- Visera estudiada para contener al mínimo el efecto vela.
- Interiores completamente desmontables y lavables (incluido el revestimiento de la correa).
- Tejidos con tratamiento higienizante en Dri-Lex.
- La parte fija de los protectores laterales está recubierta de un material plástico blando, fácil de lavar.
- Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con canalizaciones amplias hechas directamente en la calota para un flujo de aire
más eficaz dentro del casco y mejores prestaciones aerodinámicas.
- 3 tomas de aire delanteras y 2 extractores traseros.
- Toma de aire en barbilla con posición abierta/cerrada fácilmente desmontable, sustituible sin herramientas e intercambiable con aquella del AX-8 EVO (y del AX-8 CARBON)
- Pantalla DUAL de policarbonato antirrayas y antivaho.
- Sistema de cierre con anillos metálicos de doble D.
- Peso: E2205: 1.410 g* (+/- 50 g) en talla M

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


¿Estas interesado en AGV AX 8 Dual Carbon Namib de AGV? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca AGV. No esperes más y disfruta de AGV AX 8 Dual Carbon Namib en tan solo unos días.

Características AGV AX 8 Dual Carbon Namib

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Homologación
Estilo
Color
Edad
Actividad
Material

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ax8 agv dual

-

buen casco, muy ligero y cómodo. En mi cabeza está sentado muy bien. entrega rápida, tomó solamente 6 días

Agv x 8 nafta doble de carbono

-

He recibido el producto en una semana y todo fue muy bien. el casco en sí es extremadamente ligero y cómodo interior. buen ángulo de visibilidad, sino la ausencia de visera oscura plegado es notoria. excelente relación precio / calidad!

Estoy tan feliz propietario de un nuevo casco de marca para una súper lowprice

-

nuevo producto, precio bajo no disponible en ningún otro lugar que no se puede encontrar. casco llegó a mí después de 2 weeks.probably Es mi mejor comercial de esta década

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad