up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

plus
AGV

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

Descripción AGV AX-8 Evo Naked Karakum

El AX-8 Evo es el nuevo top de gama AGV de fibra, diseñado para un uso todo terreno profesional y desarrollado gracias a la colaboración con los pilotos AGV de los Campeonatos Cross,Enduro y Supermotard.

El AX-8 Evo afianza la presencia de Agv en el mundo del cross depor-tivo gracias a un producto de diseño muy original y características técnicas de primer nivel.El diseño se distingue respecto de las propuestas ofrecidas actualmente en el mercado por la mentonera de impacto estético inmediato, caracterizada por una rejilla amplia de acero que protege la toma de aire frontal, haciendo de este casco un producto siempre reconocible.

- CALOTA:

La calota con estratificación SSL está hecha en carbono, fibra aramídica y fibra de vidrio para contener el peso del casco y garantizar la máxima seguridad.

El AX-8 Evo está disponible en 3 medidas de calota exterior con tallas desde XXS a XXXL.

- VENTILACIÓN:

El sistema de ventilación integrado IVS con canalizaciones amplias hechas directamente en la calota garantiza un flujo de aire más eficaz dentro del casco y mejores prestaciones aero-dinámicas.

Las tomas de aire en la frente, en el borde de la pantalla y en la mentonera per- miten una entrada constante de aire fresco en el casco.

Los extractores traseros eliminan, a través de las canalizaciones en el EPS, el aire caliente y la humedad del interior del casco.

- INTERIORES:

Los interiores con tratamiento higienizante y hechos en Dri-Lex transpirable son completa-mente desmontables y lavables, incluido el revestimiento de la correa, para garantizar una higiene perfecta del casco que, por su naturaleza, se somete a un uso extremo.

Por el mismo motivo, para la zona pantalla se utilizan revestimientos de plástico blando que, contrariamen-te a los tejidos, no se impregnan y son fáciles de lavar utilizando una esponja o un cepillo.

Los interiores de la zona de apertura de la pantalla han sido diseñados para asegurar un ajuste perfecto inclusive usando las gafas de Cross.

- FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD:

El nuevo corte de la calota en la zona de la barbilla, combinado con un borde amplio y blando, disminuye las interferencias en caso de uso del collar y reduce los riesgos de lesiones por impacto gracias a la función “amortiguador”.

La toma de aire en la mentonera es fácil de desmontar sin herramientas y sus dimensiones se estudiaron para obtener un excelente flujo de aire y una protección total de la barbilla (en otros cascos la barbilla del piloto sobresale del perímetro del casco a causa de la altura reducida de la mentonera).

No obstante la amplitud de la toma de aire en la mentonera, no se compromete su robustez, gracias a una estructura robusta de fibra que crea el mejor compromiso entre flujo de aire y resistencia mecánica.

La visera con tornillos externos de aluminio es fácil de regular gracias al tornillo central de plástico bajo la visera.

El sistema de cierre monta una hebilla DD con doble anilla.

El peso del casco es de tan solo 1.150 g (+/- 50 g) en la talla M.

TÉCNICA TARJETA:

- 3 tallas de calota exterior con estratificación SSL (Fibra de vidrio, aramídica, Carbono).

- Peso:

E2205:

1.150 g (+/- 50 g) en talla M.

- Borde base en la zona mentonera con función de amortiguador.

- Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con canalizaciones amplias hechas directamente en la calota para un flujo de aire más.

eficaz en el interior del casco y mejores prestaciones aerodinámicas.

- 3 tomas de aire frontales, 2 laterales en la mentonera y 2 extractores traseros.

- Toma de aire mentonera con malla de protección de acero fácil de desmontar, se puede sustituir sin herramientas y es intercambiable.

con las del AX-8 Dual Evo.

- Interiores completamente amovibles y lavables (incluida el revestimiento de la correa) con protectores laterales estudiados para el.

uso con gafas de cross.

- Tejidos con tratamiento higienizante de Dri-Lex.

La parte fija de los protectores laterales está revestida de material blando fácil de lavar.

- Visera regulable.

- Sistema de cierre con correa y hebilla Doble D.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Descubre todos los productos que puedes encontrar en motardinn como éste. Hazte ya con AGV AX-8 Evo Naked Karakum y ahorrarás mucho dinero en productos de Cascos. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como AGV. Ya sabes que puedes encontrar AGV AX-8 Evo Naked Karakum y otros muchos deportes en nuestra tienda de moto.

Características AGV AX-8 Evo Naked Karakum

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV AX-8 Evo Naked Karakum

Buen producto: cuidado con el tamaño.

-

gran casco. He estado ajustando sombreros varias veces en mi vida y siempre he sido medido con una cabeza de tamaño 59. Los hombres median el paso del casco om panden og øverste del af hovedet var fint, men det var ganske stramt i hak / kinnene, hvilket resultaterer i, at jeg skal købe en størrelse 62 i stedet for en god pasform. e incluso esto se siente un poco blandito en las mejillas. Debo agregar que no tengo sobrepeso. El casco es liviano y parece tener una buena calidad de construcción. Den visor kan ikke løftes så langt, som er normalt para motorcrosshjelmer, men det er en liten nedside i min mening.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up