Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV Blade Human

AGV Blade Human

AGV Blade Human

AGV Blade Human

AGV Blade Human

  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human
  • AGV Blade Human

AGV Blade Human

Ver más artículos de:

Descripción AGV Blade Human

Blade Es El Jet Agv Destinado Al Público Jo-Ven Y Dinámico, Pero También Al Profesional Que Busca Un Producto Fácil De Guardar Y De Dimensiones Compactas . Un Diseño Inconfun-Dible Y Soluciones Estéticas Innovadoras, Convierten A Blade En El Casco Perfecto Para Quien Desea Moverse En Dos Ruedas Con Seguridad Y Comodidad, Sin Sacrificar Su Look.

- CALOTA: La calota exterior, de resina termoplástica HIR-TH (High Resistant Thermoplastic Resin), está disponible en 2 medidas para un aju-
ste más confortable. Las tallas disponibles abarcan desde XS a XL.

- VENTILACIÓN: Las dos tomas de aire delanteras, integradas en el perfil de la calota y con sistema de apertura de compás, dirigen el aire fresco hacia la cabeza del piloto. Los cuatro extractores laterales elimi-nan la humedad y calor desde el interior del casco al exterior.

- PANTALLA: La pantalla larga antirrayas permite una protección adecuada del viento tanto para uso urbano como turístico; puede desmontarse
rápidamente y sin herramientas. La calota incorpora alojamientos para sostener la pantalla que evitan la deformación, inclusive a
velocidades altas.

- INTERIORES: Los interiores están hechos en tejido Dry-Comfort analérgico y transpirable. Para garantizar un cuidado perfecto del casco, los inte-riores son amovibles y lavables.

- FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD: El mecanismo pantalla innovador “de doble carril” con tornillo de bayoneta facilita y agiliza la instalación y desmontaje de la pantalla.Blade se completa con el cierre de desenganche rápido con regulación micrométrica y la anilla antirrobo.


TÉCNICA TARJETA:

- 2 tallas de calota exterior de HIR-TH (Resina termoplástica de alta resistencia)
- Peso: 2205: 1.100 g (+/- 50 g) en talla M
- Sistema de ventilación con tomas de aire frontales, con apertura de compás, integradas en la línea de la calota.
- 2 tomas de aire frontales y 4 extractores traseros
- Pantalla de policarbonato antirrayas
- Mecanismo pantalla con sistema XQRS (Extra Quick Release System) para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos. Sistema de fijación de “doble carril”
- Interiores completamente amovibles y lavables (excluido el protector de nuca)
- Interiores en tejido Dry-Comfort analérgico y transpirable
- Sistema de Cierre con regulación micrométrica
- Anilla antirrobo en la correa


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de moto. motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Protecciones.

Características AGV Blade Human

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

casco otimo amado entrega se recomienda muy rápido a todo el mundo

Quiero decir que sus productos son de muy alta calidad

-

Quiero decir que sus productos son de muy alta calidad

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar