up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Integral Horizon Racer

AGV Casco Integral Horizon Racer

AGV Casco Integral Horizon Racer

AGV Casco Integral Horizon Racer

plus
AGV

AGV Casco Integral Horizon Racer

Descripción AGV Casco Integral Horizon Racer

Homologación CE 22.05.


El HORIZON es un casco destinado a una utilización principalmente GT que prevé periodos de uso largos y frecuentes, incluso a altas velocidades, en condiciones climáticas y de luz variables. A este espíritu puramente GT y funcional, el HORIZON combina de todas formas una naturaleza Race y emocional que proviene del deflector (que resalta agresividad, eficacia de la ventilación y aerodinamicidad), del barboquejo de doble argolla y de la ligereza. Estas características convierten el HORIZON en un casco adecuado incluso para un uso a nivel más agonístico.


DISEÑO
El diseño del HORIZON recuerda en gran parte el del STEALTH SV, al que sustituye en la gama. Inspirado en las líneas que desde hace ya unos años caracterizan las novedades de AGV, dispone de una mentonera estrecha y fluida, canalizaciones en la calota (que derivan del sistema IVS utilizado en los RACE), líneas marcadas y aristas en los lados.

El deflector añade agresividad y dinamismo al diseño, aumenta la eficacia de la ventilación y mejora la aerodinámica y la estabilidad del casco. La eliminación de los agujeros y de las rejillas laterales, además de dar al casco un aspecto más compacto, ha permitido reducir la turbulencia y mejorar la aerodinámica.


DIFERENCIAS/MEJORAS RESPECTO AL PRODUCTO ANTERIOR (STEALTH SV):

• Nuevos complementos internos fabricados en 3D y confort mejorado

• Forma de los complementos internos revisados para mejorar el aislamiento de los ruidos externos

• Nuevos tejidos skin-friendly que mejoran la sensación de ajuste y reducen la sensación de fricción al ponerse o sacarse el casco

• Nueva mentonera más amplia para aumentar el aislamiento de corrientes y ruidos procedentes de la zona inferior

• Nuevo borde de la pantalla para mejorar el cierre y el aislamiento de corrientes y ruidos.

• Eliminación de los agujeros y de las rejillas laterales para reducir la turbulencia y mejorar la aerodinámica


CALOTA
La calota externa del HORIZON es en Carbonglass (fibra de vidrio y Carbono), es decir, una estructura muy rígida y sólida y al mismo tiempo extremadamente ligera.


VENTILACIÓN
El sistema de ventilación integrado IVS está formado por canalizaciones obtenidas directamente en la calota, que garantizan una circulación de aire más eficaz en el interior del casco y mejores prestaciones aerodinámicas. Las tomas de aire presentes en la parte frontal y en la mentonera garantizan una entrada de aire fresco constante dentro del casco. En el HORIZON, además, la ventilación aprovecha también el deflector y el extractor que se encuentra en la zona posterior.


PANTALLA
La nueva pantalla GT 2, desarrollada de propósito para este modelo, es curvada, dispone de tratamiento resistente al rayado y antivaho y protege al 100% de los rayos UV. Está homologada en clase óptica 1, como garantía de la total ausencia de distorsiones visuales. El nuevo borde de la pantalla utilizado para este modelo permite mejorar el cierre y el aislamiento de corrientes y ruidos. El HORIZON, además, dispone de un protector solar interior ahumado resistente al rayado y antivaho que se puede accionar fácilmente desde el exterior y desmontar sin la utilización de herramientas para las operaciones de limpieza y sustitución.


COMPLEMENTOS INTERNOS
Los complementos internos se han mejorado de forma considerable respecto al Stealth SV para garantizar un mayor nivel de confort y silenciosidad. Las nuevas carrilleras se construyen en 3D para mejorar el confort y con una forma estudiada de forma específica para aislar los ruidos exteriores de forma más eficaz.Esto ha hecho que ya no sea necesaria la utilización del kit de reducción de ruido que presentaba de serie. Los nuevos tejidos en Dri-Lex®, utilizados para el forro interior y las carrilleras, mejoran el confort de ajuste y reducen la sensación de fricción al ponerse o sacarse el casco. La nueva mentonera más amplia garantiza un mayor aislamiento de corrientes y ruidos procedentes de la parte inferior. Los complementos internos son totalmente desmontables y lavables, así como el protector nasal y la mentonera.


FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD
La nueva base de movimiento, equipada con el sistema XQRS para efectuar una rápida sustitución de la pantalla, permite la personalización de la apertura y el cierre de la pantalla gracias a mecanismos dentados fácilmente sustituibles e intercambiables.

Los mecanismos disponibles son 3 y disponen de un número y espesor distinto de los dientes según la tipología de utilización (Rojo=Touring; Azul= Race; Verde=City). El HORIZON está preparado para recibir AGVoice, el sistema AGV de comunicación Bluetooth que permite que el piloto comunique mediante el casco con el pasajero (equipado con un casco con el mismo sistema de comunicación), además de con el propio móvil y con otras periféricas equipadas con bluetooth (por ej: sistema de navegación por satélite). El sistema de cierre es de barboquejo con doble argolla.


FICHA TÉCNICA:

• Calota exterior en 2 tallas en fibra Carbonglass (Fibra de vidrio y Carbono)

• Sistema de ventilación con 3 tomas de aire frontales, deflector y extractores posteriores

• Nuevo mecanismo de la pantalla con sistema XQRS (X-tra Quick Release System) para eliminar y sustituir la pantalla sin
herramientas en pocos segundos. Sistema de apertura de la pantalla personalizable cambiando el mecanismo dentado
(disponibilidad de 3 modelos distintos). Mecanismo de la pantalla con patente propia

• Nueva pantalla GT 2 en clase óptica 1 en policarbonato resistente al rayado y antivaho con protección al 100% de los rayos UV

• Protector solar integrado ISV resistente al rayado y antivaho, desmontable y sustituible sin utilizar herramientas

• Protector nasal desmontable

• Protector de garganta contra el viento desmontable

• Complementos internos totalmente desmontables y lavables

• Tejidos con tratamiento higienizante de características diferenciadas para aumentar el confort: Dri-Lex® y microfibra con
elevada absorción de la humedad en la zona de la frente, las sienes, la nuca y las mejillas; Dri-Lex® transpirante para obtener
una circulación del aire eficaz por la zona superior de la cabeza

• Sistema de cierre de doble argolla

• Preparado para sistema de comunicación Bluetooth AGVoice


N.B. los complementos internos (forro interior, carrilleras y mentonera) del Horizon se pueden utilizar también en el Stealth SV para mejorar el confort de ajuste y el nivel de silenciosidad. La utilización de los nuevos complementos internos del HOriZON en el Stealth SV hace siempre necesaria la eliminación del collarín y la sustitución contemporánea del forro interior y las carrilleras. Es en cambio opcional, aunque se aconseja, la sustitución de la mentonera.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu AGV Casco Integral Horizon Racer y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el AGV Casco Integral Horizon Racer en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos AGV Casco Integral Horizon Racer se encuentra en stock.

Características AGV Casco Integral Horizon Racer

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up