up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Jet Orbyt Top

AGV Casco Jet Orbyt Top

AGV Casco Jet Orbyt Top

AGV Casco Jet Orbyt Top

AGV Casco Jet Orbyt Top

AGV Casco Jet Orbyt Top

plus
AGV

AGV Casco Jet Orbyt Top

Descripción AGV Casco Jet Orbyt Top

Orbyt es el último casco AGV jet, diseñado para ofrecer la máxima comodidad, libertad y protección en el entorno urbano. Ultra

Los interiores cómodos hacen que cada viaje sea fácil y agradable. La toma de aire central está estratégicamente posicionada de tal manera que no lo está

Afectado por la posición del parasol. Su suave mecanismo permite una perfecta activación también con guantes. Los estándares de seguridad de AGV son

Asegurado por la construcción de EPS de múltiples densidades, que garantiza rendimientos de impacto superiores. Montar siempre es divertido.

caracteristicas:

Carcasa en resina termoplástica de alta resistencia diseñada en 2 tamaños con estructura EPS de 3 densidades desarrollada en 2 tamaños.

Sistema de ventilación integrado con entrada de aire superior ajustable colocada estratégicamente para capturar el flujo de aire máximo sin interferencia con el parasol interno.

Interiores de tela Dry Comfort con almohadillas extraíbles y lavables en las mejillas y almohadilla para la corona y cuello no removible.

Ajuste especialmente diseñado para permitir el uso de gafas.

El visor antiarañazos está diseñado para proteger la cara por debajo del nivel de la barbilla. El visor está disponible en 2 tamaños diferentes para optimizar la coincidencia entre el visor y la carcasa en cualquier tamaño y para reducir las corrientes de aire y el ruido.

Visera antirrayas integrada, extraíble sin necesidad de herramientas. El parasol está disponible en 2 tamaños diferentes dependiendo de la cubierta. La visera se opera girando la placa en el lado izquierdo del casco.

Sistema de retención micrométrica.

Listo para el sistema de comunicación genérico.

Presupuesto:

Peso: 1.280 g (+ / 50g) (en el primer tamaño de concha)


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Además de AGV Casco Jet Orbyt Top en la categoría de Cascos de tu tienda online de moto encontrarás otros productos relacionados con Jet. Si estás interesado en adquirir otros productos de la marca AGV, en motardinn encontrarás una gran variedad de artículos de moto que pueden ser de tu interés.

Características AGV Casco Jet Orbyt Top

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Multicolor
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Urbano

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV Casco Jet Orbyt Top

Todo perfecto

-

Artículo recibido fiel a la descripción, bien empaquetado y envío puntual. Buena experiencia de compra.

AGV Casco Jet Orbyt Top

Perfecto

-

Todo perfecto, talla correctamente y pedido muy rápido.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up