Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK
  • AGV COMPACT ST PLK

AGV COMPACT ST PLK

Descripción AGV COMPACT ST PLK

Compact ST lleva el concepto de casco modular al siguiente nivel, ha sido homologado tanto en posición abierta como cerrada y su diseño compacto en la última configuración comporta un rendimiento aerodinámico con una sorprendente capacidad. Incorpora un protector solar desplegable y el nuevo interior ha sido diseñado para asegurar la máxima comodidad con telas high-tech y costuras cuidadosamente ubicadas. Lo último en adaptabilidad, este casco es apropiado tanto para uso en ciudad como fuera de ella.


Caracteristicas:

Principales características:
- Almohadillas para mejillas: Tejido Ritmo con protección antibacteriana, absorción de humedad y tratamientos de confort para la piel de primera calidad
- Corona: Shalimar con protección antibacteriana, absorción de humedad y tratamientos de confort de piel de primera calidad
- Rodillo para el cuello: tejido Shalimar con tratamiento resistente al agua
- Listo para el sistema de comunicación genérico
- Inserciones reflectantes
- Interiores removibles y lavables
- Protector de nariz extraíble
- Protector de viento extraíble
- Micrométrico
- 1 Tamaño de la carcasa
- 4-Density Eps desarrollado en 2 tamaños
- Termopastico de alta resistencia
- Sistema de apertura de metal Chinguard
- 5 tamaños (xs-xl)
- Configuración De Cara Abierta Compacta.
- Mecanismo De Desenganche De Metal En La Mentonera Para Mejorar La Fiabilidad.
- Mecanismo De Visor Xqrs Patentado (sistema extra de liberación rápida) De Metal Para Desmontar Con Gran Rapidez Sin Necesidad De Herramientas.
- Cierre De Pasador Incluido En La Caja
- Cuando Está Cerrado, Luce Las Líneas Típicas De Los Cascos Integrales.


Especificación:

- Peso: 1.800 Kg



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si deseas conocer más artículos de la marca AGV en la categoría Protecciones de motardinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de moto con el mejor equipo. Las medidas de AGV COMPACT ST PLK son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características AGV COMPACT ST PLK

Género
Edad
Tipo de casco
Uso recomendado
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Casi perfecto

-

Presenta un bonito diseño y aerodinámico, excepto cuando debes voltear la cabeza para mirar, debido a la forma de la méntonera, es un casco cómodo y silencioso, buena ventilación con botones de buena apertura, la visera trae 3 fichas para cambiarlas, según el uso que le vayas a dar al casco, la que estoy probando de urban que no es la que te viene de serie, se mueve un poco de su posición, la méntonera cuando esta cerrada produce un leve ruido del choque de viságras, que no queda totalmente compacto, la visera solar le falta altura, queda un poco corto por abajo, pero hace su apaño, el que viene de serie es suave, haría falta un panel un poco más ahumado. Pero son ligeros detalles que no quiere decir que sea buen casco, lo recomiendo. Sharp 4/5, Méntonera 100% en apertura en caso de accidente, aerodinámico, buen diseño, ventilación y cómodo.

Casco AGV

-

Buen casco, bonito, y buenos materiales y acabados. Por decir un pero.. Tenía que ser más ligero, por el precio que tiene será así. El envío como siempre excelente.

Uno mas

-

La correa de la barbilla es más pequeña que la del mismo tamaño en Japón. Sin embargo, tres estrellas por la alta respuesta de tienda y cospa.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar