up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AGV Corsa W

AGV Corsa W

AGV Corsa W

AGV Corsa W

AGV Corsa W

plus
AGV

AGV Corsa W

Descripción AGV Corsa W

EL CORSA CONJUGA LAS PRESTACIONES DEL PISTA GP CON LAS CARACTERÍSTICAS DE USO EN CARRETERA.La calota es de fibra tricompuesta carbono-vidrio-aramídica de tipo SSL (Super Super Light) y ha sido diseñada con la ayuda de las técnicas FEM de manera integrada con la analización interior EPS, con el fin de obtener un casco pequeño y ligero, pero al mismo tiempo cómodo y sumamente seguro. El resultado es un nivel de seguridad muy superior respecto de los límites impuestos por la normativa ECE y un peso de tan solo 1350 g* (+/- 50 g) en la talla MS. Con-trariamente al Pista GP, el Corsa incorpora un sistema de apertura y cierre de las tomas de aire que le confieren una excelente versatilidad y un carácter menos extremo.Todo el sistema de ventilación es fruto de estudios fluidodinámicos compu-tacionales en túnel de viento y elimina el calor y la humedad de forma muy eficaz. Por el amplio spoiler trasero, el Corsa ofrece prestaciones de récord
en términos de penetración aerodinámica y estabilidad, inclusive a altas ve-locidades. El campo visual ampliado ofrece una visibilidad superior que se ha aumentado de 15° y el área total del 9% favoreciendo la seguridad activa.El ajuste del Corsa nace del nuevo proceso de “Human Engineering”, que diseña el casco a partir de las superficies en contacto con la cabeza. El acolchado nace con una estructura tridimensional cóncava,preformada según las características morfológicas de la cabeza, mientras que las superficies en contacto directo con la cabeza no tienen costuras. Los interiores son de Licra y Shalimar con tratamiento higienizante y son completamente regulables gracias a la posibilidad de modificar la posición y el espesor del acolchado interior y el espesor de los protectores laterales. El conjunto de estas soluciones, amparadas por tres patentes, confieren al Corsa un nivel de confort extraordinariamente alto y una adaptabilidad,
nunca antes lograda, a las distintas conformaciones del cráneo.

- SEGURIDAD:
- Calota exterior realizada en 4 tallas con estratificación SSL (fibra de vidrio y aramida);
- Calota interior en EPS en 4 tallas;
- Dimensiones de la calota y EPS optimizados con sistema FEM (Finite Elements Analysis – Análisis por Elementos Finitos).

- DISEÑO:
- Diseñado para maximizar el confort, ergonomía, seguridad y aerodinámica;
- Diseño pensado para reducir al mínimo las interferencias cuando se utiliza con mono racing y joroba de protección.

- VENTILACIÓN/AERODINÁMICA:
- Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciones realizadas en la calota y orificios que permiten un flujo de aire dirigido hacia la cabeza del piloto;
- Sistema de ventilación estudiado y optimizado en túnel de viento, compuesto por 4 tomas de aire delanteras (3 frontales y una en la mentonera) y 2 extractores traseros;
- Tomas de aire con mecanismo abrir/cerrar. Superficie total de las tomas de aire un 193% superior respecto al GP-Tech;
- Amplio spoiler trasero optimizado en el túnel de viento para maximizar los rendimientos aerodinámicos y de ventilación, incluso a velocidades altas. Spoiler diseñado para desprenderse del casco en caso de accidente con la finalidad de aumentar la seguridad pasiva del casco.

- PANTALLA/MECANISMO PANTALLA:
- Nuevo mecanismo de la pantalla en metal con apertura por rototraslación. Sistema de desenganche rápido para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.Superficie del mecanismo de la pantalla un 71% más pequeña respecto
del GP-Tech;
- Predisposición para tornillo exterior unido a la base del mecanismo que reduce el riesgo de desprendimiento de la pantalla en caso de caída (con Kit tornillo Race). Sistema microlock de bloqueo frontal de la pantalla que disminuye el riesgo de apertura accidental,incluso en caso de accidente.
- Pantalla RACE, antirrayas y antivaho (4 capas) con amplio campo visual, con protección 100% contra los rayos UV, predispuesta para el uso tear-off y kit de películas tear-off de serie.
- Pantalla homologada en clase óptica 1, sin distorsiones visuales y con un espesor de hasta 3,3 mm para una protección adicional del rostro;
- Campo visual aumentado del 15° sobre el horizonte respecto del GP-Tech y de los principales competidores y optimizado para la conducción acostado sobre el depósito. Campo visual aumentado del 9% respecto del GP-Tech y de los principales competidores.
- Predisposición para AGVisor, la revolucionaria pantalla que gracias a la tensión aplicada al sistema de cristales líquidos, se tran-
sforma en menos de 1 segundo con un solo clic de claro a ahumado, protegiendo al piloto o al pasajero de los rayos de sol.
- La pantalla AGVisor realiza también una función ANTIVAHO.

- INTERIORES:
- Protector nasal desmontable;
- Protección barboquejo antiviento desmontable;
- Interiores completamente amovibles y lavables;
- Acolchado de Lycra microperforada transpirable con estructura tridimensional cóncava, preformada en una pieza única según las características morfológicas de la cabeza, sin costuras en las zonas sensibles, con almohadillado de diferentes densidades.Posibilidad de personalizar el ajuste del acolchado. Posibilidad de personalizar la zona de la nuca gracias a una inserción amorti-guadora extraíble.
- Protectores laterales 3D de Shalimar con tratamiento higienizante con almohadillado de diferentes densidades y protector de nuca integrado para un mejor confort y aislamiento acústico.Interiores amparados por una triple patente. Posibilidad de personali- zar el ajuste de los protectores laterales.
- Sistema de cierre con correa y hebilla Doble D.


PESO/DIMENSIONES:
- Sección frontal reducida de un 3% respecto del Gp-Tech.
- Sección lateral reducida de un 6% respecto del Gp-Tech.
- Peso: 1.350 g (+/- 50g) en la talla MS

- ECE 2205
* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estás buscando AGV Corsa W estás de suerte. En nuestra tienda de moto lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como motardinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Integral y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características AGV Corsa W

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1301-1400 gr

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV Corsa W

Gran

-

casco precioso! Realmente tan hermoso y tan cómodo. Sin embargo, una visera oscura es apropiado!

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up