Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV Fluid Chicago

AGV Fluid Chicago

  • AGV Fluid Chicago
  • AGV Fluid Chicago
  • AGV Fluid Chicago
  • AGV Fluid Chicago

AGV Fluid Chicago

Descripción AGV Fluid Chicago

Goteo con actitud, la ciudad preparada, la moda avanzada Fluid presenta un disco distintivo en cada lado, cuya parte izquierda opera el protector facial principal, que se extiende por debajo de la barbilla, mientras que un visor tintado integrado se puede colocar en condiciones de sol.

Tres ventilaciones frontales ajustables incorporadas en la carcasa garantizan una amplia ventilación.



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

AGV Fluid Chicago tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca AGV al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en AGV Fluid Chicago.

Características AGV Fluid Chicago

Edad
Género
Tipo de casco
Uso recomendado
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco y valor 4 tu bolsillo

-

Casco agradable y cómodo ... adecuado para mi paseo en scooter ... Mejor precio con esta oferta de sitio web.

Excelente relación calidad - calidad

-

En el caso de que se produzca un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente de tránsito en el que se haya producido un accidente, que tuve anteriormente, en que sólo podía usar la visera para el sol si no usaba las gafas, ya que no existía el alejamiento necesario) - la calidad es excelente, la ventilación es excepcional, muy bonito y moderno - no conozco mejor relación precio - calidad en ninguna otra marca (y aquí en casa hay 4 motards y varios cascos!)

Muy bien adquirido

-

El casco en cuestión es realmente cómodo y seguro ... Se lo recomiendo a cualquiera que tenga un scooter.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar