up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AGV GT Veloce Izoard

AGV GT Veloce Izoard

AGV GT Veloce Izoard

AGV GT Veloce Izoard

AGV GT Veloce Izoard

plus
AGV

AGV GT Veloce Izoard

Descripción AGV GT Veloce Izoard

EL ALMA DE LAS CARRERAS DE AGV PRESTADA AL TURISMO.ESTO ES GT VELOCE.Con la misma calota y las mismas características que el Pista GP y el Corsa, el nuevo casco integral turístico de AGV garantiza un rendimiento de referencia absoluta en términos de seguridad, ligereza, aerodinámica y ventilación.La línea es más sobria y compacta gracias a la ausencia del spoiler trasero.Las densidades de los interiores han sido estudiadas para ofrecer un ajuste confortable, adecuado para una utilización sport-touring. Todo ello convierte al GT Veloce en el casco perfecto para los turistas en moto que recorren cualquier distancia y en cualquier condición, pero al mismo tiem-po no quieren renunciar a un producto deportivo y cautivador, con una clara referencia al mundo Racing.GT Veloce es compatible con AGVisor, la novísima pantalla con tecnología LCD que, con un simple “clic” se transforma en menos de un segundo de clara en ahumada, protegiendo al piloto o al pasajero de los rayos del sol. AGVisor re-aliza también una función antivaho.

- CALOTA: La calota exterior se compone de una estratificación en SSL (fibra de vidrio y aramida) y está disponible en 4 tallas. Los EPS interiores se dividen en 4 tallas.Cada talla presenta 5 densidades diferentes para garantizar la comodidad y la ligereza en cada talla, manteniendo los estándares de seguridad del protocolo AGV Extreme Standard.

- VENTILACIÓN: El sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) se compone de amplias canalizaciones realizadas en la calota y orificios que permiten un flujo de aire dirigido hacia la cabeza del piloto. Se compone de 4 tomas de aire anteriores (3 frontales y una en
la mentonera) y 2 extractores posteriores. Las tomas de aire están dotadas de un mecanismo de apertura y cierre y su posición ha sido estudiada y optimizada con software CFD (simulación fluidodinámica) y pruebas en el túnel del viento. La superficie total de las tomas de aire es igual a la de Pista GP y Corsa.

- PANTALLA: La pantalla RACE 2 está homologada en clase óptica 1, sin distorsiones visuales y con un espesor de hasta 3,3 mm para una protec-ción adicional del rostro. Es antirrayas e incluye un tratamiento antivaho (4 capas) con protección 100% de los rayos UV. Además,
tiene la predisposición para películas tear-off.El campo visual ha aumentado 15o en el horizonte respecto a los principales competidores, mientras que el campo visual total ha aumentado aproximadamente el 8% respecto a los principales competidores. El mecanismo de la pantalla es de metal con aper-tura por rototraslación y su superficie es la más reducida de la categoría. Está dotado de un sistema de desenganche rápido para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos. Además, se incluye un sistema de bloqueo frontal de la
visera (Visor Lock System) que reduce el riesgo de apertura accidental, incluso en caso de accidente, y permite una microapertura de la visera. El GT Veloce está preparado para la nueva pantalla AGVisor con tecnología LCD.

- INTERIORES: Los interiores derivan directamente de los del Pista GP, con el sistema “Rabbit” de personalización del calce. Mediante el estudio de la densidad de los interiores y la cobertura del EPS se han optimizado la estética y el calce para un uso más turístico y cómodo.
El protector de la nariz y el barbuquejo antiviento son extraíbles.El acolchado es de tejido Skin Confort microperforado transpirable con estructura tridimensional cóncava, preformada en una pieza única según las características morfológicas de la cabeza, sin costuras en las zonas sensibles.Los protectores laterales son de 3D de Shalimar con tratamiento higienizante con almohadillado de diferentes densidades y
protector de nuca integrado para un mejor confort y aislamiento acústico; además, existe la posibilidad de personalizar el calce de
los protectores laterales. Además del sistema de personalización del calce, existe la posibilidad de personalizar la zona de la nuca
gracias a una inserción de esponja extraíble.Los interiores son completamente desmontables y lavables.

- FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD: El sistema de retención tiene el cierre con anillos metálicos de doble D.El nuevo GT Veloce está preparado para AGVisor y para Share GT, el sistema de comunicación de Agv específicamente desarrollado para este casco.


FICHA TÉCNICA:

- Calota SSL (Super Super Light) de fibra de vidrio, aramida y carbono y 4 tallas.
- 4 tallas de EPS
- Sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciones realizadas en la calota.
- Acolchado en tejido Skin Confort microperforado transpirante y protectores laterales 3D de Shalimar con tratamiento higienizante y con esponjas de densidad diferenciada.
- Interiores completamente extraíbles y lavables.
- Mecanismo de pantalla XQRS (Extra Quick Release System) de metal con apertura por rototraslación.
- Sistema VLS (Visor Lock System) de bloqueo frontal y microapertura de la pantalla. Sistema de desenganche rápido para de-smontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.
- Pantalla RACE 2 plana, antirrayas y antivaho con amplio campo visual, preparada para películas tear-off.
- Sistema de cierre con anillos metálicos de doble D.
- Predisposición Share System.
- Predisposición para AGVisor.
- Peso: E2205: 1.300 g (+/- 50 g) en talla MS


* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

En motardinn, tienda online de moto, puedes comprar otros productos de la marca AGV relacionado con la categoría Integral. No esperes más y adquiere AGV GT Veloce Izoard y benefíciate de todas las ventajas y promociones en moto.

Características AGV GT Veloce Izoard

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1201-1300 gr

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up