Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV GT Veloce

AGV GT Veloce

AGV GT Veloce

AGV GT Veloce

AGV GT Veloce

  • AGV GT Veloce
  • AGV GT Veloce
  • AGV GT Veloce
  • AGV GT Veloce
  • AGV GT Veloce
  • AGV GT Veloce

AGV GT Veloce

$ 171.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción AGV GT Veloce

EL ALMA DE LAS CARRERAS DE AGV PRESTADA AL TURISMO. ESTO ES GT VELOCE. Con la misma calota y las mismas características que el Pista GP y el Corsa, el nuevo casco integral turístico de AGV garantiza un rendimiento de referencia absoluta en términos de seguridad, ligereza, aerodinámica y ventilación. a línea es más sobria y compacta gracias a la ausencia del spoiler trasero. Las densidades de los interiores han sido estudiadas para ofrecer un ajuste confortable, adecuado para una utilización sport-touring. Todo ello convierte al GT Veloce en el casco perfecto para los turistas en moto que recorren cualquier distancia y en cualquier condición, pero al mismo tiempo no quieren renunciar a un producto deportivo y cautivador, con una clara referencia al mundo Racing. GT Veloce es compatible con AGVisor, la novísima pantalla con tecnología LCD que, con un simple “clic” se transforma en menos de un segundo de clara en ahumada, protegiendo al piloto o al pasajero de los rayos del sol. AGVisor realiza también una función antivaho.


Caracteristicas:

CALOTA:
- La calota exterior se compone de una estratificación en SSL (fibra de vidrio y aramida) y está disponible en 4 tallas. Los EPS interiores se dividen en 4 tallas. Cada talla presenta 5 densidades diferentes para garantizar la comodidad y la ligereza en cada talla, manteniendo los estándares de seguridad del protocolo AGV Extreme Standard.

VENTILACIÓN:
- El sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) se compone de amplias canalizaciones realizadas en la calota y orificios que permiten un flujo de aire dirigido hacia la cabeza del piloto. Se compone de 4 tomas de aire anteriores (3 frontales y una en la mentonera) y 2 extractores posteriores. Las tomas de aire están dotadas de un mecanismo de apertura y cierre y su posición ha sido estudiada y optimizada con software CFD (simulación fluidodinámica) y pruebas en el túnel del viento. La superficie total de las tomas de aire es igual a la de Pista GP y Corsa.

PANTALLA:
- La pantalla RACE 2 está homologada en clase óptica 1, sin distorsiones visuales y con un espesor de hasta 3,3 mm para una protección
adicional del rostro. Es antirrayas e incluye un tratamiento antivaho (4 capas) con protección 100% de los rayos UV. Además, tiene la predisposición para películas tear-off. El campo visual ha aumentado 15º en el horizonte respecto a los principales competidores, mientras que el campo visual total ha aumentado aproximadamente el 8% respecto a los principales competidores. El mecanismo de la pantalla es de metal con apertura por rototraslación y su superficie es la más reducida de la categoría. Está dotado de un sistema de desenganche rápido para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos. Además, se incluye un sistema de bloqueo frontal de la
visera (Visor Lock System) que reduce el riesgo de apertura accidental, incluso en caso de accidente, y permite una microapertura
de la visera. El GT Veloce está preparado para la nueva pantalla AGVisor con tecnología LCD.

INTERIORES:
- Los interiores derivan directamente de los del Pista GP, con el sistema “Rabbit” de personalización del calce. Mediante el estudio de la densidad de los interiores y la cobertura del EPS se han optimizado la estética y el calce para un uso más turístico y cómodo. El protector de la nariz y el barbuquejo antiviento son extraíbles. El acolchado es de tejido Skin Confort microperforado transpirable con estructura tridimensional cóncava, preformada en una pieza única según las características morfológicas de la cabeza, sin costuras en las zonas sensibles. Los protectores laterales son de 3D de Shalimar con tratamiento higienizante con almohadillado de diferentes densidades y
protector de nuca integrado para un mejor confort y aislamiento acústico; además, existe la posibilidad de personalizar el calce de
los protectores laterales. Además del sistema de personalización del calce, existe la posibilidad de personalizar la zona de la nuca gracias a una inserción de esponja extraíble. Los interiores son completamente desmontables y lavables.

FUNCIONALIDAD / SEGURIDAD:
- El sistema de retención tiene el cierre con anillos metálicos de doble D. El nuevo GT Veloce está preparado para AGVisor y para Share GT, el sistema de comunicación de Agv específicamente desarrollado para este casco.


Especificaciones:

- Peso: E2205: 1.300 g* (+/- 50 g)


Technologias:

- Calota SSL (Super Super Light) de fibra de vidrio, aramida y carbono y 4 tallas.
- 4 tallas de EPS
- Homologaciones ECE 2205
- Sistema de ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciones realizadas en la calota.
- Acolchado en tejido Skin Confort microperforado transpirante y protectores laterales 3D de Shalimar con tratamiento higienizante y con esponjas de densidad diferenciada.
- Interiores completamente extraíbles y lavables.
- Mecanismo de pantalla XQRS (Extra Quick Release System) de metal con apertura por rototraslación.
- Sistema VLS (Visor Lock System) de bloqueo frontal y microapertura de la pantalla. Sistema de desenganche rápido para desmontar y sustituir la pantalla sin herramientas y en pocos segundos.
- Pantalla RACE 2 plana, antirrayas y antivaho con amplio campo visual, preparada para películas tear-off.
- Sistema de cierre con anillos metálicos de doble D.
- Predisposición Share System.
- Predisposición para AGVisor.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.


Piensa en motardinn cuando tengas que renovar tu material de . motardinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Cascos.

Características AGV GT Veloce

Pantalla Solar
Peso
Homologación
Pilotos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buena compra!

-

Estaba preocupado primero acerca de carnero sería real o no, resulta que es! Estaba preocupado por el itme no llegar tarde, pero que fue entregado según lo previsto en el hueco de las dos fechas! No se confunda por las canciones se obtiene una normal (Nota El ahumado uno)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad