Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech

  • AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech
  • AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech
  • AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech

AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech

Descripción AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech

Especificaciones:

- Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con amplias canalizaciones realizadas en la calota y orificios que permiten un flujo de aire dirigido hacia la cabeza del piloto
- omas de aire en posición “siempre abierta” con marcos y rejillas metálicas de protección. Posibilidad de cubiertas de plástico en caso de mal tiempo.
- Superficie total de las tomas de aire un 193% superior respecto al GP-Tech
- Amplio spoiler trasero optimizado en el túnel de viento para maximizar los rendimientos aerodinámicos y de ventilación, incluso a velocidades altas. Spoiler diseñado para desprenderse del casco en caso de accidente con la finalidad de aumentar la seguridad
pasiva del casco.


Compra AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de moto online motardinn, te permite comprar por internet Cascos al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado AGV High Rear Vents for Helmet GP Tech.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad