Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV K5 S Hurricane Pinlock

AGV K5 S Hurricane Pinlock

  • AGV K5 S Hurricane Pinlock
  • AGV K5 S Hurricane Pinlock
  • AGV K5 S Hurricane Pinlock

AGV K5 S Hurricane Pinlock

Descripción AGV K5 S Hurricane Pinlock

La última versión de AGV de este casco deportivo que ahora presenta una nueva construcción para el forro interior, diseñado con tela de alto rendimiento y sin costuras en las áreas más sensibles, lo que hace que el ajuste sea extremadamente cómodo. Esta calota ligera está realizada con una mezcla de carbono y fibra de vidrio; la estabilidad y el rendimiento aerodinámico se maximizan con el spoiler incorporado. El sistema de ventilación integrado (IVS) tiene entradas realizadas en la calota, y ta...

Con AGV K5 S Hurricane Pinlock te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de . Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Cascos. Elígenos como tu tienda de y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como AGV.

Características AGV K5 S Hurricane Pinlock

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Homologación
Pilotos
Uso
Color
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran casco

-

Gran casco, buena relación calidad-precio. cómodo ligero, pero la felicidad con un color se adaptan a nuestra :) verde. Para el sábado recibió el miércoles Aprix nada que decir más que correcto

Casco hermosa

-

Este AGV S K5 huracán Pinlock es hermoso. Muy bien equilibrado es un valor excelente para el dinero auricular. Él tiene varios orificios de ventilación que se pueden abrir y cerrar a voluntad. La espuma interior son de muy buena calidad y toma la cabeza. El verde del casco es perfecto para una Kawette casa verde lima: p. Comprado con una visera iridio oro, es simplemente hermoso ... Recibido en pocos días. El único inconveniente de este comando; el conductor ... Se puso la caja de cartón en un arbusto justo detrás de la pared de mi jardín. El paquete era visible desde el exterior, pude me han mordido ... Consejo hecha por punto de relevo si se puede. Gracias por este casco a Motardinn :)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad