Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV K1

AGV K1

AGV K1

AGV K1

AGV K1

  • AGV K1
  • AGV K1
  • AGV K1
  • AGV K1
  • AGV K1
  • AGV K1
  • AGV K1

AGV K1

Descripción AGV K1

La forma aerodinámica, las rejillas de ventilación frontales desarrolladas para la competición y el alerón probado en túnel de viento maximizan las prestaciones y dan estabilidad a altas velocidades. La visera panorámica antirayaduras ofrece un campo de visión más amplio, tanto lateral como vertical, para un control total del entorno. Con los suaves y desmontables interiores Dry-Comfort, la comodidad está asegurada.


Caracteristicas:

Principales características:
- Tela Dry-Comfort
- Listo para el sistema de comunicación genérico
- Interiores removibles y lavables
- Protector de nariz extraíble
- Protector de viento extraíble
- Doble D
- 2 tamaños de concha
- 4-Density Eps desarrollado en 4 tamaños
- Perfil seguro de clavícula
- Termopastico de alta resistencia

Características principales:
- Difusor De Aire Central Para Proporcionar Un Flujo De Aire Ideal.
- Alerón Integrado.
- Mecanismo De Visor Xqrs Patentado (sistema extra de liberación rápida) De Metal Para Desmontar Con Gran Rapidez Sin Necesidad De Herramientas.
- Pinlock Ready
- El Visor Está Equipado Con Un Sistema Patentado De Micro-Apertura.


Especificación:

- Peso: 1.520 Kg


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

AGV K1 está disponible con diferentes características. Cómpralo en motardinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de AGV. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Protecciones y Cascos.

Características AGV K1

Edad
Tipo de cascos
Homologación
Sistema de cierre
Peso cascos
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (56)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Muy bien

-

Tomó mucho tiempo, pero llegó maravillosamente sin ningún daño. El estado del producto es bueno y estoy muy satisfecho.

Agv k1

-

照著 尺寸 表 上 買 的 , 說 實在 的 有點 小 了 , 但 還是 很 高興 能 收到。

.

-

Buena calidad

.

-

Muy buen producto

Bonito

-

El casco tiene buena apariencia.

Casco k1

-

Muy buen casco y con buenos acabados, llegó a Portugal en 2 días.

Que buenos cascos

-

Muy buenos cascos

AGV K1

-

Hermoso casco, pero la talla q venía en su tabla de conversiones no coincide en realidad viene super reducido ese casco pidan tallas más grandes..

Bueno

-

Debido al Correo de Israel, la entrega se retrasó mucho tiempo, pero el paquete finalmente llegó, muchas gracias

Mexico

-

El producto es de excelente calidad, tardo un poco mas del tiempo previsto pero llego. Punto importante pasa por aduana y te cobran impuestos

El mejor casco básico.

-

Recibí el paquete después de un mes de Holanda a Filipinas. Decidí comprar este casco de Motardinn porque en comparación con nuestros precios locales / minoristas aquí, es 35% a 40% más barato, incluso si incluye la tarifa de envío.

El mejor

-

Segundo orden sigue siendo el mejor

Retraso a cambio

-

La entrega fue rápida, pero la devolución lleva mucho tiempo.

¡muy agradable!

-

valor por dinero! encaja perfecto. no venía con inserto pinlock, pero está bien porque cambié a visor ahumado gt 4-2 y, de todos modos, es inserto compatible.

Gracias

-

Gracias intercambiando mi agv finalmente

AGV K1

-

Excelente compra, a un precio increíble, tiempo de entrega antes de lo previsto,tienda 100% recomendable,el casco en sí una pasada, perfecto,sin dudarlo lo volvería a comprar

Recibido

-

el casco de buena calidad venía bien embalado, recomiendo que el único problema fuera la fecha de entrega, pero aún así fueron muy rápidos gracias ...

Casco

-

Donde genial el envío, el casco y dentro de la fecha establecida

Agv k1

-

Está muy bien, calidad/precio , diseño muy chulo,envío en el tiempo previsto, muy contenta.

K1

-

Por el precio, ¡los K1 son de hecho los mejores! La entrega a través de MRW decepciona a cualquiera. Gracias

Tiempo de sueño agv k1

-

Así que gracias a motorinn, conseguí mi casco a tiempo y realmente un producto genuino con el mejor precio. Definitivamente recomiendo comprar. Muchas gracias. Estoy realmente feliz.

...

-

Gracias. Alta calidad, bajo precio, envío rápido. me gustó

Agv k1

-

Excelente todo servicio atención y logistica

Agv k1 (inglés)

-

Compra simple: busqué el casco adecuado para mí, tomé mis medidas, elegí de la tabla de tallas proporcionada en el sitio web, ordené y llegué. Temía que las tablas de medición por alguna razón no estuvieran actualizadas o que algún otro momento relacionado con el tamaño me decepcionaría, pero al contrario. Todo esto en 5 días, no hay problema.

Compra AGV k1 en Mexico

-

El paquete llegó casi en la fecha establecida, se retrasó por un día o dos, esto depende de cuánto tarde en salir de la aduana. Pero todo llegó excelente y bien empaquetado Solo consideren aparte del costo del producto y del envío los impuestos aduanales, que será el 16 % Aproximadamente del valor de su factura. Ah y en mi caso, tuve que ir a recogerlo a la paquetería ya que tenía que pagar esos impuestos para que me lo pudieran entregar.

Verdadero vendedor

-

Increíble AGV original

Ahh k1

-

Excelente producto calidad 100% medida justa a la descripción

Buena compra

-

Excelente calidad-precio. Envío en tiempo.

Casco agv

-

Muy buen casco, relación calidad precio, excelente!!!, No es ruidoso y tiene una forma muy bonita, Por este precio pocos cascos así en el mercado, el envío rápido!!!

Muy bueno

-

Ya no se envía, buen casco

Excelente compra

-

Excelente equilibrio en casco, el mejor precio y la mejor calidad, recomendado!!!

Muy buen producto

-

Recomendable

AGV K1 a Chile

-

Excelente producto en cuanto a calidad y precio, siempre cumple con todas las indicaciones la marca. El único problema que al ingresar a chile aumenta su precio 1/3 de su valor total al comprarlo en el extranjero, para aquellos que lo quieran.

Agv

-

Cómodo buen precio / calidad

Agv k1 dreamtime

-

Durante mucho tiempo he estado operando el AGV K3 con el mismo color DREAMTIME, decidí complementar el armario con el casco K1. Ahora puedes moverte armoniosamente con un deuce. Entregado a la casa muy rápidamente. Embalado perfectamente. La calidad del casco es bastante satisfactoria. También me gustaría agradecer al servicio de la tienda en sí, todo está muy pensado, el pedido no hizo ninguna dificultad. Antes de comprar, si es posible, no seas demasiado vago para probar un casco de la misma marca en una tienda local para no cometer un error de tamaño.

Muy bien

-

Entrega a tiempo y empaque del producto con mucho cuidado, muy buen producto y calidad

Agv k1 bang por dinero

-

Este casco es el mejor para todos, tiene un presupuesto ajustado, ¡gracias Motardinn por ninguna transacción sin problemas!

Costano poco !!!!!

-

Estoy sorprendido por el bajo costo de envío‼ Del mismo MC español de dos compañías alemanas, ya he ordenado alrededor de 6-7 veces. Sinceramente tuyo

Muy bien

-

Al principio estaba un poco indeciso al ordenar, pero salió perfectamente. Servicio muy rápido y de calidad! El casco es mejor de lo que esperaba por el precio, muy buena calidad, no debería haber una mejor relación calidad-precio. ¡Compraré otra vez en Motardinn!

Justa

-

Casco atractivo, mejor relación calidad / precio. deseando tener KS5 la próxima vez.

Fantástico trato!

-

Después de revisar muchos cascos diferentes actualmente en el mercado y probarme muchos, ¡me decidí por el K1! El ajuste fue el mejor de todos, ya que tengo una cabeza larga y estrecha y este cubo se ajusta perfectamente. Tengo una cara alta, así que tuve que quitar el protector interno del viento / mentón. El casco es muy ligero y bien construido. No es tan silencioso como otros cascos, pero es ideal para el uso diario. ¡Vivo en los Estados Unidos y pedí este casco a Motardinn debido al hecho de que incluso con el envío era un ahorro suficiente sobre los minoristas locales que estaba dispuesto a esperar para el envío! Gracias Motardinn.com

Muy cómodo

-

Muy cómodo, ligero y bonito

Magnífico casco. sin embargo, el tamaño es pequeño.

-

La calidad de este casco se ve y se siente excepcional, pero desafortunadamente, no pude usarlo debido a que funciona un poco pequeño. Compré una grande de acuerdo con la recomendación de la tabla de tallas, pero debería haber pedido una X-Large. El envío a los EE. UU. Fue muy económico, pero devolver el casco me costó 64 a través de USPS, así que asegúrese de obtener el tamaño correcto si realiza un pedido desde un área fuera de la zona de envío europea más barata. ¡Esto NO es culpa del casco, por lo que aún lo califico con 5 estrellas por su calidad y apariencia!

Agv k1_sso bueno

-

Sso bueno !!! ¡Consíguelo!

Agv k1

-

Excelente producto, el mejor precio, envío rápido y excelente empacando. El casco es muy bonito.

Agv k1

-

Sso bueno!

Agv k1

-

SSo bueno !!

Revisión

-

Casco de aspecto genial. Altamente recomendado

Mejor

-

El jefe japonés estaba bien. Solía ogk pero el tamaño es casi el mismo

Opinión

-

Servicio rápido y excelente, promociones a los mejores precios, me gustó

Fantastico

-

Atención al tamaño, la estructura del casco es más estrecha de lo esperado, es mejor elegir el tamaño de arriba

Casco fantastico !!!

-

Pasó de Shoei a AGV K1 y no se arrepiente de un segundo, se sienta mucho mejor y generalmente es mucho más cómodo y fácil de manejar.

Agv k1

-

Excelente sitio web !! ordenó el viernes por la noche, recibió el miércoles a mediodía, entrega rápida, no está mal, el casco es excelente, súper liviano pero bueno para el verano y la primavera porque es extremadamente ventoso :) lo menos bueno es la falta de un pinlock y reflectivo pero bueno es culpa de AGV pero bueno para el precio también !!! Compré un pinlock y un visor ahumado en una tienda porque la falta de pantalla negra en momentos de sol duele los ojos :) Recomiendo que los ojos del sitio estén cerca. Tengo varios pedidos y nunca tuve un problema y un Muy buena velocidad.

Agv-k1

-

Acabados muy buenos ligero buen aislamiento sonoro Relación calidad precio muy buena. No tengo nada que apunte de negativo, pena no venir con un PINLOCK en la caja pero ahí la culpa es de la Agv no del sitio.

Esto es original

-

Es muy bonito

Excelente

-

El casco como esperaba original y en excelente envoltura, mi tercera compra en motardinn y seguirede cliente son los mejores incluso más que motocard

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar