up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

AGV K5 Enlace

AGV K5 Enlace

plus
AGV

AGV K5 Enlace

Descripción AGV K5 Enlace

Concepto De Producto El K-5 Es El Nuevo Casco De Fibra De Vidrio Y Carbono De Agv, Que Se Presenta Como Referencia Para La Utilización Deportiva Y Al Mismo Tiempo Confortable.

Ha Sido Diseñado Según Los Agv Extreme Standards Para Maximizar El Rendimiento Y El Confort.

La Calota De Fibra De Vidrio Y Carbono Garantiza La Resistencia Y Ligereza, Mientras Que Las Líneas Son Aerodinámicas Y Atrevidas, Muy Propias Del Estilo Agv.La Comodidad Está Garantizada Por El Perfecto Ajuste Y Por La Pantalla Solar Interior Que Se Acciona Fácilmente.

Las Dimensiones Se Han Reducido Al Mínimo Gracias A Los Estudios Derivados Del Diseño De Los Cascos Racing Y El Spoiler Trasero Integrado Segura.

Una Gran Estabilidad Incluso A Velocidades Elevadas.

- CALOTA:

La calota exterior es de fibra compuesta de vidrio y carbono.

Están disponibles 2 tallas de calota.

Los EPS interiores se dividen en 4 tallas.

Cada talla presenta 4 densidades diferentes para garantizar siempre la mejor combinación seguridad-ligereza y un confort ópt-.

imo para cada talla.

- VENTILACIÓN:

El sistema de ventilación estudiado gracias al análisis CFD se compone de canalizaciones realizadas directamente en la calota que garantizan un flujo de aire más eficaz dentro del casco y mejores prestaciones aerodinámicas.El uso de dos tomas de aire frontales laterales junto con una nueva amplia toma de aire central, realizada en el perfil de la calota, garantiza una entrada constante de aire fresco dentro del casco.Los extractores posteriores eliminan el aire caliente y húmedo del interior del casco y están dotados de un nuevo sistema ON/OFF,estudiado en el túnel del viento, para optimizar la ventilación.

- PANTALLA:

El K-5 lleva montadas dos pantallas diferentes dependiendo de la talla:

GT 2.1 para las tallas XS, S, MS y GT 2 para las tallas ML,L, XL, XXL.

Esto sirve para garantizar siempre una perfecta adherencia con la calota y evitar corrientes de aire y ruido.

Con este.

propósito, las pantallas están dotadas también del nuevo borde de pantalla que mejora aun más la sujeción y el aislamiento.Las pantallas están dotadas de tratamiento antirrayas y antivaho y se garantiza la protección al 100% de los rayos UV.

También incorpora un nuevo sistema de microapertura patentado, accionable de forma cómoda y rápida con un botón en la mentonera.

Este sistema permite bloquear la pantalla en posición ligeramente abierta, favoreciendo una ulterior ventilación.El mecanismo de apertura y cierre de la pantalla está dotado de sistema XQRS para la extracción rápida y sin herramientas.El K-5 está equipado con un protector solar interior ahumado antirrayas que se desmonta sin utilizar herramientas, para su limpieza y sustitución.

- INTERIORES:

Los interiores, extraíbles y lavables, son de Dry-Comfort con tratamiento higienizante que evita la formación de bacterias y.

previene las alergias.

Este tejido contribuye a alejar rápidamente la humedad de la piel, absorbiendo la transpiración excesiva y asegurando frescura a largo plazo.

- FUNCIONALIDAD/SEGURIDAD:

El sistema de retención tiene el cierre con anillos metálicos de doble D inspirado en el mundo de las carreras.

El K-5 está preparado para SHARE, el sistema de comunicación desarrollado por Agv.

FICHA TÉCNICA:

- Calota exterior de fibra de materiales compuestos (vidrio-carbono) en 2 tallas y calota interior en 4 tallas con EPS de 4 densida-.

des diferenciadas.

- Dimensiones de la calota y EPS optimizadas con sistema FEM (Finite Elements Analysis - Análisis por elementos finitos).

- Sistema de ventilación:

IVS compuesta de una toma de aire en la mentonera, 2 tomas de aire delanteras y extractor de aire con sistema ON/OFF estudiado en el túnel del viento para optimizar la ventilación y la estabilidad.

- Toma de aire frontal central encastrada en el perfil de calota con canal directo de alto caudal de aire.

- Spoiler posterior integrado en el perfil de la calota.

- Interiores de tejido 3D en Dry-Confort con tratamiento higienizante, completamente extraíbles y lavables.

- Protección de nariz y barbuquejo antiviento extraíbles.

- Pantalla GT2 (Talla ML-L-XL-XXL) y GT2-1 (Talla XS-SMS) de policarbonato antirrayas y antivaho con protección al 100% de los rayos UV.

- Sistema de microapertura de la pantalla.

- Nuevo mecanismo de pantalla XQRS GT-2 (Extra Quick Release System) para un rápido desmontaje de la pantalla - PATENTADO.

- Protector solar integrado ISV antirrayas, se desmonta y sustituye sin necesidad de herramientas.

- Sistema de retención con correa de doble D.

- Opción FIT Asia.

- Peso:

E2205:

1.390 g (+/- 50 g) en talla MS.

- Predisposición SHARE SYSTEM.

* Los cascos se entregan siempre con pantalla transparente.




ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Estas interesado en AGV K5 Enlace de AGV? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca AGV. No esperes más y disfruta de AGV K5 Enlace en tan solo unos días.

Características AGV K5 Enlace

Sistema de cierre
Hebilla doble o doble D
Peso cascos
1301-1400 gr
Color
Blanco

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV K5 Enlace

Perfecto

-

Casco a juego perfectamente con la descripción y mis necesidades, entrega rápida, buen precio, sin duda recomendaría la próxima vez

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up