Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

AGV

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK
  • AGV K5 S Multi MPLK

AGV K5 S Multi MPLK

Descripción AGV K5 S Multi MPLK

La última versión de AGV de este casco deportivo premium ahora presenta una nueva construcción para el forro interior, diseñada con telas de alto rendimiento y sin costuras en áreas sensibles, lo que brinda un ajuste extremadamente cómodo. La carcasa liviana está hecha de una mezcla de fibra de vidrio de carbono, mientras que la estabilidad y el rendimiento aerodinámico se maximizan gracias a un alerón incorporado. El Sistema de ventilación integrado (IVS) tiene respiraderos que están huecos en la carcasa, y también hay un parasol interno desplegable, un protector nasal extraíble y un nuevo protector contra el viento que mantiene el ruido al mínimo.

AGV K5 S Multi MPLK cuenta con la garantía oficial de la marca AGV. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de AGV K5 S Multi MPLK. Sus dimensiones en su caja original son de 31x31x41 cm. y su peso es de 2.34 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características AGV K5 S Multi MPLK

Edad
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (7)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Otto prodotto

-

Ottimo prodotto, arrivato nei termini stabiliti

Agv k 5s

-

Muy buena relación calidad-precio, entrega muy rápida.

Casco agv k5s - calidad, ligero

-

Calidad y ligereza AGV: entre media y alta gama Buena relación calidad / precio Bonita piel Elección de este casco para hacer 50/50 precio pista / carretera roto en motardinn, entrega rápida en punto de relevo

Agv k5 s

-

Estoy muy satisfecho porque pude comprar un buen producto a bajo precio.

Alta calidad, excelente respuesta

-

El producto era de excelente calidad como lo había imaginado. Además, los productos llegaron según lo programado y pudimos responder rápidamente a las preguntas sobre la entrega, etc., por lo que pudimos comprar con tranquilidad.

Casco de calidad y ligero

-

El producto responde realmente a las expectativas, buenos materiales y excelente calota que favorece la adaptación y confort. El sistema de tallas indicado en la web también responde a la medida real. Por resaltar algo negativo, la bolsa/funda es bastante fina por lo que protege muy poco, para un casco de 300€ ya se podrían haber currado una en condiciones. Por lo demás se nota un casco de calidad y ligero.

Tornado agv k5 s

-

Excelente producto !! Entrega 2 días tarde en la fecha estimada

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar