Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

AGV

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi
  • AGV Orbyt Multi

AGV Orbyt Multi

Descripción AGV Orbyt Multi

Orbyt es el casco jet AGV definitivo, diseñado para la máxima comodidad, libertad y protección en el entorno urbano. Los interiores ultra cómodos hacen que cada viaje sea fácil y agradable. La toma de aire central está estratégicamente posicionada de tal manera que no se ve afectada por la posición del parasol. Su mecanismo suave permite una activación perfecta también con guantes. Los estándares de seguridad de AGV están garantizados por la construcción de EPS de múltiples densidades, que garantiza un rendimiento de impacto superior. Montar siempre es divertido.


caracteristicas:

Carcasa de resina termoplástica de alta resistencia diseñada en 2 tamaños con estructura EPS de 3 densidades desarrollada en 2 tamaños.
Sistema de ventilación integrado con entrada de aire superior ajustable colocada estratégicamente para capturar el flujo de aire máximo sin interferencia con la visera interna.
Interior de tela Dry Comfort con almohadillas desmontables y lavables, almohadilla de corona y collarín no extraíble.
Ajuste especialmente diseñado para permitir el uso de anteojos.
La visera antiarañazos está diseñada para proteger la cara debajo del nivel de la barbilla. La visera está disponible en 2 tamaños diferentes para optimizar la coincidencia entre la visera y la carcasa en cualquier tamaño y para reducir las corrientes de aire y el ruido.
Visera solar integrada anti arañazos, extraíble sin necesidad de herramientas. La visera está disponible en 2 tamaños diferentes según la carcasa. La visera se opera girando la placa en el lado izquierdo del casco.
Sistema de retención micrométrica.
Listo para el sistema de comunicación genérico.


Presupuesto:

Peso: 1.280 g (+ / 50g)




AGV Orbyt Multi tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de moto motardinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en moto. Puedes visitar otras categorías de moto y encontrar productos de la marca AGV al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en AGV Orbyt Multi.

Características AGV Orbyt Multi

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Buen casco

-

Casco cómodo y bueno

Bueno

-

Muy lindos y muy buenos cascos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar