Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk
  • AGV Veloce S E2205 Replica Plk

AGV Veloce S E2205 Replica Plk

Descripción AGV Veloce S E2205 Replica Plk

Gracias a este modelo deportivo premium de AGV, las características de alto rendimiento que normalmente se encuentran en un casco de carreras ahora están disponibles en un paquete amigable para la calle. La construcción de la carcasa es una mezcla de carbono, aramida y fibra de vidrio, y el nuevo interior está diseñado para proporcionar un ajuste estable, abrazo y libre de presión. La visera anti arañazos incorpora la tecnología anti niebla Pinlock® y está diseñada para maximizar el campo de visión del ciclista.

caracteristicas:

Shell en CAAF (Fibra de vidrio aramida de carbono) diseñado en 4 tamaños con estructura EPS de 5 densidades desarrollada en 4 tamaños.

Ventilación IVS (Integrated Ventilation System) con 5 ventilaciones frontales grandes y 2 extractores traseros ahuecados en la carcasa que dirigen el aire a la cabeza del conductor. La única toma de aire superior central se ha colocado estratégicamente para capturar el máximo flujo de aire en el punto de presión de aire más alto. Todas las salidas de aire son ajustables.

La nueva construcción de interiores Veloce S está diseñada para permitir un ajuste estable, abrazado y libre de presión y para maximizar la comodidad dinámica. Protector de nariz extraíble y protector contra el viento.

El interior del casco está diseñado para ofrecer la mayor comodidad de conducción. Todas las partes son fácilmente extraíbles y lavables.

Rollo de cuello: tejido Shalimar y Nabuk con tratamiento resistente al agua, que evita que el agua se canalice dentro del casco. Cuenta con inserciones reflectantes para una mayor visibilidad

en condiciones de poca luz.

Almohadillas para mejillas: Tejido Ritmo con tratamientos Sanitized® (protección antibacteriana), 2Dry (absorción de la humedad) y Microsense (comodidad superior de la piel y fluidez).

Almohadilla de corona: Shalimar con los mismos tratamientos enumerados para las almohadillas de verificación.

El visor Class Optic 1 con tecnología anti niebla Pinlock® está diseñado para una vista vertical y horizontal máxima (190 °). Visor es anti arañazos y listo para rasgar.

El Sistema patentado de bloqueo de visera (VLS) reduce el riesgo de apertura accidental en caso de accidente: el grosor del visor es de hasta 3,3 mm, lo que aumenta la protección de la cara y los ojos en caso de accidente.

Único mecanismo de visera de metal en metal con movimiento de traslación roto para un sellado total entre el visor y la carcasa. Sistema de liberación rápida de la visera que no requiere herramientas y permite que la visera sea extraída y reemplazada en segundos. El mecanismo está diseñado para minimizar el área, por lo tanto, admite la visión periférica y el rendimiento del impacto.

Sistema de retención doble D.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu AGV Veloce S E2205 Replica Plk y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 31x31x41 cm. y su peso es de 2 kg.. Además podrás elegir el AGV Veloce S E2205 Replica Plk en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos AGV Veloce S E2205 Replica Plk se encuentra en stock.

Características AGV Veloce S E2205 Replica Plk

Género
Edad
Tipo de casco
Tipo de producto
Homologación
Uso recomendado
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar