Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked

  • AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked
  • AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked
  • AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked

AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked

Descripción AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked

Pantalla DUAL antirrayas y antivaho. Compatible con: AX-8 Evo Naked, AX-8 Naked Carbon, AX-8 Dual Carbon, AX-8 Dual Evo.

Con AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como AGV.

Características AGV Visor for Helmet AX8 Dual AX8 Dual Evo AX8 Naked

Subcategorías

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Visera bien formada para la adjudicación superior

-

La visera se ve muy bien y encaja perfectamente con el casco. La sombra podría ser una garrapata sea más oscuro o más reflexiva. , O)

No es necesario pinlock

-

Este visor está muy bien hecha. Soy dueño de 7 cascos. Con mi primer AGV AX8 Casco, este visor no empañan en absoluto (incluso sin un Pinlock). Estoy muy sorprendido. Ahora veo por qué esto visera del casco cuesta poco más que otra marca (ya que no se requiere Pinlock y aún así capaz de manejar antivaho). Compra agradable!

Ax8 agv doble visera

-

Encaja perfectamente, se ve increíble

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar