Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

AGV

AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

  • AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce
  • AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

$ 34.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

EL ALMA DE CARRERAS DE AGV ADAPTADO PARA TOURING. ESTO ES VELOCE GT. Con la misma concha y características principales como la Pista GP y el modelo Corsa, este nuevo AGV cara llena modelo touring garantías rendimiento absoluto en términos de seguridad, la ligereza, la aerodinámica, y la ventilación. El aspecto es ahora menos agresivo debido a la ausencia del alerón trasero. Las densidades de los revestimientos interiores han sido concebidos para un ajuste cómodo, adecuado para uso sport touring. Todo esto hace GT Veloce el casco perfecto para los turistas en moto que cubren cualquier distancia en todas las condiciones meteorológicas, que también quieren un producto de estilo Racing deportivo y cautivadora. GT Veloce es compatible con AGVisor *, la que ofrece la tecnología LCD visor innovador que con un simple "clic" convierte la visera de claro a oscuro en menos de un segundo, para proteger el conductor o el pasajero de los rayos del sol. AGVisor también tiene una función anti niebla.

caracteristicas:

CÁSCARA:

La cáscara externa consiste en capas SSL (aramida y fibra de carbono), y está disponible en 4 tamaños. Las EPS internos están disponibles en 4 tamaños. Cada tamaño tiene 5 densidades diferentes, para garantizar la comodidad y la ligereza de todos los tamaños, preservando al mismo tiempo las normas de seguridad del protocolo estándar AGV extrema.

VENTILACIÓN:

IVS (Sistema de ventilación integrado) con amplias canalizaciones directamente en TheShell, y los agujeros que dirigen el flujo de aire a la cabeza del piloto. Consta de 4 entradas de aire frontales (3 en el frente y 1 en la protección de la barbilla), y 2 extractores posteriores. Las tomas de aire tienen un mecanismo de apertura / cierre, y su posición se ha estudiado y optimizado el uso de CFD (dinámica de flujo de simulación) de software y pruebas de túnel de viento. La superficie total de las entradas de aire es la misma que la de los modelos Pista GP y Corsa.

VISERA:

La visera RACE 2 corresponde a la clase 1 estándares ópticos, está libre de distorsión visual, y tiene un espesor de hasta 3,3 mm para protección facial adicional Se resistente a los arañazos, se trata de prevenir la niebla (4 capas), y garantiza el 100% UV protección contra los rayos. Por último, pero no menos importante, es arrancar película lista. El campo visual se incrementa en 15 ° en el horizonte, y en un 8% aproximadamente en el campo visual total en comparación con los principales competidores. El mecanismo de visera está hecha de metal, con movimiento de apertura giratoria, y su superficie es el más pequeño de su categoría. Dispone de un sistema de liberación rápida para la extracción y sustitución de la visera en pocos segundos sin herramientas. También tiene un sistema de bloqueo frente Visor, lo que reduce el riesgo de apertura no deseada también en caso de accidente, con la posibilidad de

micro apertura de la visera. GT Veloce está listo para su uso con el nuevo AGVisor con la tecnología LCD.

Revestimientos interiores:

Las capas interiores son los mismos que los del modelo Pista GP, utilizando el sistema de personalización de ajuste "Rabbit". Sin embargo, tanto el aspecto

y el ajuste se han optimizado para una más turístico y un uso cómodo a través de un estudio de la densidad de los revestimientos internos y la

Cubierta EPS. El deflector de aire y la protección de garganta viento pueden ser removidos. La almohadilla de corona está hecha de un respirable, micro perforado la piel Comfort 3D estructura cóncava que se ha formado de una sola pieza para que coincida con la forma de la cabeza, sin costura en las zonas sensibles. SANITISED almohadillas Shalimar 3D con diferentes espumas de densidad y construido en el protector de nuca para una mejor comodidad y aislamiento acústico; personalización del ajuste almohadilla también es posible. Además de la personalización de la forma, también existe la posibilidad de personalizar la zona de la nuca, gracias a un inserto de espuma extraíble. Todos los componentes internos se pueden quitar y lavar.

Funcionalidad / SEGURIDAD:

El sistema de retención es del tipo de doble D. El nuevo Veloce GT está listo para AGVisor y Compartir GT, el sistema de comunicación Agv propósito diseñado para este casco

Tecnología:

Fibra de vidrio, SSL aramida y fibra de carbono (Super Super Light) concha en 4 tamaños.

4 EPS tamaños de carcasa

ECE 2205, AS / NZS, JIS, ECE / DOT, NBR, ECE Homologación ASIA

IVS (Sistema Integrado de ventilación) de ventilación con grandes conductos de aire en el depósito.

micro perforado transpirable comodidad de la piel de la almohadilla de material de corona y desinfectados almohadillas 3D Shalimar con diferentes espumas de densidad.

Forros interiores totalmente desmontables y lavables

XQRS metálicos (extra Quick Release System) mecanismo de visera con movimiento de apertura giratoria.

Sistema de bloqueo visera (VLS) bloqueo delantero y visor micro apertura. Sistema de liberación rápida para la herramienta de eliminación libre y sustitución de la

visera en cuestión de segundos.

RACE Piso 2 cero visera resistente y anti niebla con amplio campo de visión, arrancar película lista.

Doble sistema de retención D.

Compartir El sistema está listo.

AGVisor listo.

Tamaños: XS S MS ML XL XXL

Peso: E2205: 1300 g * (+ / 50 g)


En la tienda de , motardinn podrás encontrar diferentes tallas de AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce o de la categoria Cascos de nuestra tienda online de .

Características AGV Visor Pinlock for Helmet Pista GP corsa GT Veloce

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad