Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Categorías

AGV

AGV X3000 Solid

AGV X3000 Solid

AGV X3000 Solid

AGV X3000 Solid

  • AGV X3000 Solid
  • AGV X3000 Solid
  • AGV X3000 Solid
  • AGV X3000 Solid
  • AGV X3000 Solid
  • AGV X3000 Solid

AGV X3000 Solid

Descripción AGV X3000 Solid

Caracteristicas:

- Control del clima: Visera preformada, perfectamente hermética al aire y al agua a pesar de su aspecto vintage, mecanismo de apertura metálico que garantiza solidez y precisión de movimiento. Doble cierre de botón, pero abrible utilizando solo la mano izquierda.

- Espíritu X3000 en un excelente casco contemporáneo: De fibra como en aquella época, cuando AGV introdujo, por primera vez, este material en el mundo de los cascos; calota de 3 medidas para ofrecer un ajuste lo más compacto posible en cualquier talla, y peso reducido a solo 1.290 gr (versión europea en la talla más pequeña).

- Una experiencia de pilotaje increíble: Visera preformada, perfectamente hermética al aire y al agua a pesar de su aspecto vintage, mecanismo de apertura metálico que garantiza solidez y precisión de movimiento. Doble cierre de botón, pero abrible utilizando solo la mano izquierda.

- Internos Premium: Internos de piel y tejido de alta calidad para un excelente confort. Acolchado cómodo y transpirable, extraíble y lavable.



Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de moto. Compra AGV X3000 Solid con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Cascos que puedan complementar tu compra.

Características AGV X3000 Solid

Edad
Sistema de cierre
Peso cascos
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

70 creyendo

-

La última vez que vi este casco era niño, mi hermano tenía uno en los años 70 y nunca lo olvidé, siempre quise uno de estos, era mi sueño de niño, hasta ahora me compré uno después de todos estos años. Esta réplica es como se describe en la descripción. la entrega fue rápida y con buen empaque. 5 estrellas !!!!! Gracias

Sueño de 40 años

-

Este agosto es un sueño con 40 años, solo que ahora vi esta "réplica". Un sueño !! 5 estrellas !!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar