up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Jet X70 Multi

AGV Casco Jet X70 Multi

AGV Casco Jet X70 Multi

AGV Casco Jet X70 Multi

plus
AGV

AGV Casco Jet X70 Multi

Descripción AGV Casco Jet X70 Multi

Caracteristicas:

- Compacto y cómodo: Cómodo de llevar y dimensiones compactas. Y, para satisfacer cualquier medida y ajustarse perfectamente a la cara, hemos creado 3 tallas diferentes de calota. ¿El peso? Solo 870 gr en la talla más pequeña, en la versión ECE.

- Confort que se siente: Piel y tejido de calidad para que sea placentero llevarlo puesto. Ajuste cómodo, internos transpirables y extraíbles para poder lavarlos.

- Elección obligada: La función que va más allá de la estética y la practicidad: es el cierre de doble anilla, todavía insuperable por seguridad y, por eso, la única solución que siguen llevando los cascos de competición. Y el X70 no podía ser menos.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Quieres más productos de la marca AGV? En motardinn, tu tienda online de moto, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con AGV Casco Jet X70 Multi. En estos momentos AGV Casco Jet X70 Multi se encuentra en stock.

Características AGV Casco Jet X70 Multi

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Color
Azul
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV Casco Jet X70 Multi

¡bien feliz!

-

Excelente casco ligero. Motardinn ofreció el mejor precio. Excelente comunicación de principio a fin y buen plazo de entrega. Gracias Steve.

AGV Casco Jet X70 Multi

Hecho en china pero hermoso

-

Hecho en China, me decepcionó. Para un producto de nivel agv con la bandera italiana en el símbolo, esperaba "hecho en Italia". A precio completo, esto me habría desanimado a tomarlo, pero pagué 120 euros, lo cual es excelente para el producto. La carcasa es realmente pequeña, si estás buscando un casco pequeño como yo, este es el indicado para ti. Buenos acabados, en fibra aunque aún no he entendido (mi culpa) si los interiores son extraíbles y lavables (para mí es importante). Tal vez hubiera alargado un poco más la correa del cierre (con doble anillo), pero es un detalle. Para ponerlo tienes que abrirlo muy lateralmente y bajar mucho por los lados y por detrás. Si conoce lo opuesto al casco de hongo hecho de poliestireno a principios de los 90, realmente puede respirar la atmósfera del casco de los años 60 y 70.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up