up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

AGV Casco Jet X70 Solid

AGV Casco Jet X70 Solid

AGV Casco Jet X70 Solid

AGV Casco Jet X70 Solid

plus
AGV

AGV Casco Jet X70 Solid

Descripción AGV Casco Jet X70 Solid

Caracteristicas:

- Compacto y cómodo: Cómodo de llevar y dimensiones compactas. Y, para satisfacer cualquier medida y ajustarse perfectamente a la cara, hemos creado 3 tallas diferentes de calota. ¿El peso? Solo 870 gr en la talla más pequeña, en la versión ECE.

- Confort que se siente: Piel y tejido de calidad para que sea placentero llevarlo puesto. Ajuste cómodo, internos transpirables y extraíbles para poder lavarlos.

- Elección obligada: La función que va más allá de la estética y la practicidad: es el cierre de doble anilla, todavía insuperable por seguridad y, por eso, la única solución que siguen llevando los cascos de competición. Y el X70 no podía ser menos.


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de moto. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de AGV Casco Jet X70 Solid. Para cualquier duda que tengas de comprar AGV Casco Jet X70 Solid, contacta con nuestro equipo de profesionales en moto por teléfono o email.

Características AGV Casco Jet X70 Solid

Sistema de Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Color
Blanco
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

AGV Casco Jet X70 Solid

Bonito y super confortable

-

Bonito y muy confortable Estética vintage en casco de calidad de la marca de referencia AGV

AGV Casco Jet X70 Solid

Excelente servicio

-

Desde 1973 uso cascos AGV. Queriendo un casco Jet para todos los días, encontré el casco de antaño. Casco cómodo y muy buen acabado. Yo recomiendo. La entrega salió según lo planeado, excelente servicio de Tradeinn.

AGV Casco Jet X70 Solid

Finalmente !

-

Un casco es como un par de zapatos, y este me queda como un guante. Un poco apretado en las mejillas, pero estará listo. Es hermoso, me gusta su revestimiento que está entre el brillo y el mástil. Es ligero y sorprendentemente silencioso. Sin viento en los oídos. El cierre de doble d no es práctico porque hay que sujetar la correa cada vez que se quita el casco para llevarlo en la mano. El precio fue muy razonable, ¡pero la entrega super larga! ¡Más de tres semanas! 11 días entre pedido y envío y casi dos semanas más con Mondial Relay que tuvo un retraso debido a la indisponibilidad del punto de relevo elegido. ¡No te apures!

AGV Casco Jet X70 Solid

Increible

-

Todo perfecto y muy rápido. Encantado con la compra. Volveré a comprar más cosas. Gracias

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up