Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Aviator 2.2 Steady

Airoh Aviator 2.2 Steady

  • Airoh Aviator 2.2 Steady
  • Airoh Aviator 2.2 Steady
  • Airoh Aviator 2.2 Steady

Airoh Aviator 2.2 Steady

Descripción Airoh Aviator 2.2 Steady

Aviator 2.2 es la evolución de Aviator 2.1, el casco de los campeones con el que Airoh® ha salido a lo más alto del podio en las modalidades off-road, con total reconocimiento en las crónicas deportivas. El casco está disponible en tres tallas de calota y se realiza con materiales nobles 100% carbono y Kevlar, que hacen de este casco uno de los más ligeros y con más prestaciones de su categoría.
Los puntos fuertes de esta nueva versión son su ligereza mejorada, el campo visual ampliado, la nueva toma de aire en la mentonera, el nuevo spoiler trasero y la nueva visera que garantiza la máxima protección.
Se ha prestado mucha atención al interior, que se ha realizado con materiales de última generación, garantizando transpirabilidad y una ventilación excelente, pensando en quienes practican deporte a altos niveles de competición. Aviator 2.2 cuenta con un filtro antipolvo, un excelente aliado durante tus días off-road, y con el sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.
Abundantes también los accesorios de equipamiento del Kit Go-Pro®, las tapas para las tomas de aire que pueden utilizarse en caso de lluvia o barro, la prolongación de la visera, el kit de tornillos y el kit de herramientas, que permite ajustar uno mismo todas estas regulaciones. Airoh®, por otra parte, está orgullosa de poder ofrecer al público un producto idéntico al que utilizan nuestros campeones.


Especificaciones:

- Material: 100% Carbono y Kevlar
- Peso: desde 950 gr


Technologias:

- Sistema Airoh de extracción rápida de las almohadillas de las mejillas en caso de emergencia
- Amplio campo visual que, gracias a su superficie, también lateral, garantiza mayor visión, aumentando la seguridad activa
- Las tomas de aire canalizan el aire del exterior al interior del casco, mejorando la climatización


En estos momentos el producto Airoh Aviator 2.2 Steady esta en stock en motardinn. Averigua qué otros productos tiene la marca Airoh en tu tienda online de moto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Airoh Aviator 2.2 Steady

Sistema de cierre
Peso
Homologación
Pilotos
Uso
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad