Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Aviator J TC15

Airoh Aviator J TC15

  • Airoh Aviator J TC15
  • Airoh Aviator J TC15
  • Airoh Aviator J TC15
  • Airoh Aviator J TC15

Airoh Aviator J TC15

Descripción Airoh Aviator J TC15

Aviator J. es el casco más alto de la línea off-road especial para los pequeños.
Sus características técnicas son idénticas a su hermano mayor Aviator 2.2, destacando por su calidad, peso y confort. Aviator J. está realizados con fibras composite y carbono, presenta una visera extraíble, protección de la nariz y un comodísimo filtro antipolvo.
Completan su equipamiento el sistema de cierre con doble D, tomas de aire grandes e interno de última generación, totalmente lavable y extraíble, en fin, un casco único.
El casco se entrega con el kit de accesorios con tapas para las tomas de aire, la prolongación de la visera, el kit de tornillos y el kit de herramientas, que permite ajustar uno mismo todas estas regulaciones.


Especificaciones:

- Material: Fibra de carbono composite.
- Peso: 900 gr


Si estas interesado en Airoh Aviator J TC15, descubre también otros productos relacionados de Airoh dentro de la categoría Cascos y Junior. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Airoh Aviator J TC15

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Peso
Homologación
Pilotos
Uso
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo