Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh City One Style

Airoh City One Style

  • Airoh City One Style
  • Airoh City One Style
  • Airoh City One Style
  • Airoh City One Style

Airoh City One Style

Descripción Airoh City One Style

City One es el casco de termoplástico en dos tallas de calota, creado para satisfacer al motociclista de ciudad que se pierde la ocasión de hacer algunas excursiones.

Las tomas de aire superiores regulables y los extractores aportan una excelente ventilación con circulación interna del aire.

City One cuenta con una pantalla protectora con una forma particularmente alargada, que da una sensación de protección, y una gafa solar retráctil que se maneja desde el exterior con un pequeño gesto.

Interior con ergonomía única: completamente extraíble, lavable y analérgico, cuenta con mallas de alta transpiración.


Especificaciones:

- Material: Termoplástico HRT
- Peso: desde 1120 gr


¿Estás pensando en comprar Airoh City One Style? es uno de los productos estrella en motardinn, la tienda online de moto. Tiene un peso de 1.48 kg. y su precio es de 143.45 $. En motardinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Airoh al mejor precio. Todos nuestros productos de moto tienen la garantía de calidad del fabricante.

Características Airoh City One Style

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Tamaño
Pilotos
Uso
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad