up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Airoh Casco Motocross Commander

Airoh Casco Motocross Commander

Airoh Casco Motocross Commander

Airoh Casco Motocross Commander

Airoh Casco Motocross Commander

Airoh Casco Motocross Commander

plus
Airoh

Airoh Casco Motocross Commander

Descripción Airoh Casco Motocross Commander

Commander, que se distingue por su diseño atractivo y por soluciones técnicas avanzadas, es un casco perfecto para el ´´off road´´, dedicado a quien vive la moto de una forma absoluta. Su versatilidad permite utilizarlo en dos configuraciones diferentes: con visera y pantalla para el uso all-road, sin visera y con pantalla para el uso con moto naked y en carretera. Este modelo sin rivales aúna todas las últimas tecnologías de Airoh y asegura confort y seguridad absolutos, incluso en las condiciones más duras. Pantalla extra ancha con lente Pinlock® incluida, ventilación en tres zonas, visera aerodinámica, visor solar retráctil y predisposición para sistemas de comunicación Bluetooth son sólo algunas de las características de Commander.


Diseño y características:

Visibilitad Extra Amplia:
- Amplio campo visual que, gracias a su superficie, también lateral, garantiza mayor vision, aumentando la seguridad activa

Doble uso:
- Casco utilizable en configuración Off-road (con visera y pantalla) y On-road (sin visera y con pantalla) de acuerdo con las necesidades

Gafa solar interna:
- Pantalla de protección del sol integrada y retractil rapidamente, con mecanismo de control desde el exterior


Especificaciones:

- Material: Hpc (Compuesto de Alto Rendimiento)
- Peso: Desde 1430 G (+ - 50 G)
- Shell: 2 Shells
- Ventilación: Chin Vent Front Vent Top Vent
- Visor: Extra-Wide Vision Resistente a los arañazos Resistente a los rayos UV
- Visera de protección solar: Sí


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

¿Te encanta el moto? Consigue tu Airoh Casco Motocross Commander y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Airoh. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Airoh Casco Motocross Commander

Sistema De Cierre
Hebilla Doble O Doble D
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Negro
Gris
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Motocross / Enduro

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up