Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Executive Stripes

Airoh Executive Stripes

  • Airoh Executive Stripes
  • Airoh Executive Stripes
  • Airoh Executive Stripes
  • Airoh Executive Stripes

Airoh Executive Stripes

Ver más artículos de:

Descripción Airoh Executive Stripes

Executive es el casco modular de termoplástico complementado con algunas características singulares e ingeniosas. Su principal peculiaridad, cubierta por patente (C.H.S Chin-Guard Holder System), reside en la mentonera, que una vez desenganchada, presionando los dos botones laterales, puede guardarse en la parte posterior de la calota.
Completa todo la doble homologación P/J, la gafa solar retráctil y el revolucionario alojamiento del stop wind en el interior del casco.


Caracteristicas:

- Chin guard holder system es el sistema patentado por Airoh, su principal ventaja reside en la mentonera, que una vez desenganchada, presionando los dos botones laterales, puede guardarse en la parte posterior de la calota
- Pantalla de protección del sol integrada y retráctil rápidamente, con mecanismo de control desde el exterior
- Doble Homologación P/J: el casco está homologado para llevar tanto en la versión integral como en la jet


Especificaciones:

- Material: Termoplástico HRT
- Peso: 1470 gr


¿Te gusta Airoh Executive Stripes? Entra en moto y descubre la mayor variedad de productos de Protecciones y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de moto estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Airoh Executive Stripes

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar