Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Garage

  • Airoh Garage
  • Airoh Garage

Airoh Garage

Descripción Airoh Garage

Garage es el nuevo Casco Jet ultracompacto. Diseñado con un aspecto elegante y vintage, está disponible tanto en versión Full carbon como en la de fibra HPC (High Performance Composite).

Garage se presenta en tres tallas de calota que mejoran el confort del usuario. El tamaño de la calota hacen de Garage uno de los Jet urbanos más pequeños y ligeros del mercado. El acolchado interno es extraíble y lavable al 100 % y asegura transpirabilidad, confort y un toque vintage gracias a los acabados en piel. Incluye gafas vintage.

Accesorios: pantalla burbuja y pantalla larga, así como visera de estilo “retrò”.

Para este jet se ha tenido muy en cuenta la seguridad, con la incorporación de un sistema de cierre micrométrico muy funcional, y el borde totalmente catadióptrico que garantiza la visibilidad incluso de noche.


Especificaciones:

MATERIAL:
- HPC (high performance composite)+ carbon kevl-ar fiber
- PESO: 710 (full carbon) 800 g (HPC)
- USO: Cafe racer | Custom Urban | Road


Airoh Garage es perfecto para moto. En nuestra tienda online motardinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de moto podrás encontrar otros productos que complementen a Airoh Garage.

Características Airoh Garage

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Uso recomendado
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar