Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh GP500 Grim

Airoh GP500 Grim

  • Airoh GP500 Grim
  • Airoh GP500 Grim
  • Airoh GP500 Grim
  • Airoh GP500 Grim

Airoh GP500 Grim

Descripción Airoh GP500 Grim

Gp 500 es el casco de competición 100% de carbono-Kevlar,diseñado y pensado para los fuera de serie de la velocidad. Gracias a los materiales nobles utilizados, es un concentrado de tecnología, Gp 500 está listo para dejar huella.

Cada detalle se ha desarrollado con la colaboración entre pilotos y técnicos, obteniendo un casco de elevadas prestaciones desde todas las perspectivas: tres tallas de calota, pantalla homologada 50%ahumada, preinstalación para montaje de películas desechables tear off, bloqueo de la pantalla, posición especial de la pantalla que previene que se empañe y el sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.

Sus valores indiscutibles son seguridad máxima, prestaciones increíbles y un confort envidiable.


Especificaciones:

- Material: 100% Carbono y Kevlar
- Peso: desde 1200 gr


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Airoh GP500 Grim de la marca Airoh, que tienes unas medidas de 30x30x cm. y un peso de 2.15 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de moto y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Airoh GP500 Grim

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Homologación
Estilo
Color
Color
Uso recomendado
Actividad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo