Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh GP500 Regular

Airoh GP500 Regular

  • Airoh GP500 Regular
  • Airoh GP500 Regular
  • Airoh GP500 Regular
  • Airoh GP500 Regular

Airoh GP500 Regular

Ver más artículos de:

Descripción Airoh GP500 Regular

Gp 500 es el casco de competición 100% de carbono-Kevlar,diseñado y pensado para los fuera de serie de la velocidad. Gracias a los materiales nobles utilizados, es un concentrado de tecnología, Gp 500 está listo para dejar huella.

Cada detalle se ha desarrollado con la colaboración entre pilotos y técnicos, obteniendo un casco de elevadas prestaciones desde todas las perspectivas: tres tallas de calota, pantalla homologada 50%ahumada, preinstalación para montaje de películas desechables tear off, bloqueo de la pantalla, posición especial de la pantalla que previene que se empañe y el sistema de emergencia de extracción de las almohadillas de las mejillas.

Sus valores indiscutibles son seguridad máxima, prestaciones increíbles y un confort envidiable.


Especificaciones:

- Material: 100% Carbono y Kevlar
- Peso: desde 1200 gr


Con Airoh GP500 Regular te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de moto. Además, en motardinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de moto y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Airoh.

Características Airoh GP500 Regular

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar