Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh J 106 Command

Airoh J 106 Command

  • Airoh J 106 Command
  • Airoh J 106 Command
  • Airoh J 106 Command
  • Airoh J 106 Command

Airoh J 106 Command

Ver más artículos de:

Descripción Airoh J 106 Command

J 106 es un casco de termoplástico singular que se caracteriza por un diseño agresivo, que se ha convertido en un sello de la fábrica. La doble homologación P/J, para versión jet e integral, garantiza la máxima seguridad. Completa el conjunto la gafa solar retráctil, la preinstalación para la lente Pinlock ® Original y bluetooth, el interior altamente transpirable, extraíble y lavable.


Especificaciones:

- Material: Termoplástico HRT
- Peso: 1220 gr +- 50 gr (jet) / 1340 gr +- 50 gr (full face)


Los productos de Cascos de la marca Airoh cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Airoh J 106 Command debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Airoh J 106 Command se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Airoh J 106 Command

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Pedir 2

-

Buenas noches Me gustaría tener 2 preguntas para Airoh J106 Comando Negro Mate: 1) es la parte de conexión en la visera negro o verdoso (tal como aparece en la pantalla). Si es verde, puede solicitar el negro? 2) ¿Puedo instalar 4 sistema de comunicación en el casco Airoh J106 un Cardo Freecom? Gracias por un corto comentarios. atentamente

Respuesta de nuestro experto

Hola! 1) Es de color negro. 2) El Freecom4 el sistema de puente Cardo, que conectan a cada uno de intercomunicación motocicleta permite con uno de los canales multimedia Freecom4. Se podría perder parte de los canales multimedia disponibles. Gracias!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo