Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Movement First

Airoh Movement First

Airoh Movement First

  • Airoh Movement First
  • Airoh Movement First
  • Airoh Movement First
  • Airoh Movement First
  • Airoh Movement First

Airoh Movement First

Descripción Airoh Movement First

Movement se ha adjudicado el reconocimiento“ Kauftipp ” de la prestigiosa revista alemana Motorrad de la prueba sobre cascos con gafa solar.

Movement es el casco integral de termoplástico, construido con materiales de reciente generación. Sus puntos fuertes son el amplio campo visual extra ancho, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe y la gafa solar retráctil.

Las tomas de aire superiores y las de la mentonera garantizan una climatización interna óptima en todas las situaciones. El stop wind y la lente Pinlock® Original incluida, se adaptan a cualquier condición meteorológica adversa garantizando una experiencia de conducción segura y precisa.


Especificaciones:

- Material: Termoplástico HRT
- Peso: 1420 gr


¿Estas interesado en Airoh Movement First de Airoh? En estos momentos se encuentra en stock en motardinn, nuestra tienda de moto online. En motardinn podrás encontrar otros productos de moto de la marca Airoh. No esperes más y disfruta de Airoh Movement First en tan solo unos días.

Características Airoh Movement First

Pantalla Solar
Material
Peso
Homologación
Pilotos
Color
Edad
Actividades
Uso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo