Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Phantom Lead

Airoh Phantom Lead

Airoh Phantom Lead

  • Airoh Phantom Lead
  • Airoh Phantom Lead
  • Airoh Phantom Lead
  • Airoh Phantom Lead
  • Airoh Phantom Lead

Airoh Phantom Lead

Ver más artículos de:

Descripción Airoh Phantom Lead

Phantom es el casco abatible de termoplástico pensado para el mototurista más exigente. Su doble homologación P/J permite utilizarlo tanto en la versión jet como en integral.

Cuenta con un sistema de ventilación denominado “ACVS” que garantiza máximo confort también durante trayectos largos y en condiciones extremadas. La pantalla extra ancha, que permite al motociclista disfrutar de un campo visual superior a la media, la gafa solar, el revolucionario alojamiento para el stop wind, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, la preinstalación para Pinlock ® Original y Bluetooth completan el equipamiento.


Especificaciones:

- Material: Termoplástico HRT
- Peso: desde 1690 gr + 50 gr


Con Airoh Phantom Lead podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Airoh y sus productos de moto, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en moto.

Características Airoh Phantom Lead

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo