up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Airoh Casco Modular Rev 19

Airoh Casco Modular Rev 19

plus
Airoh

Airoh Casco Modular Rev 19

Descripción Airoh Casco Modular Rev 19

Siempre listo con Rev 19, el casco Flip-Up por excelencia de Airoh Helmet®, que combina la versión integral y la versión Jet en un modelo único, dinámico y moderno, que puede adaptarse a cualquier condición de conducción y a cualquier exigencia de seguridad y confort. Este modelo 2-en-1 de termoplástico integra lo mejor de ambos cascos, como la pantalla Extra Wide para una seguridad activa mejor, , la pantalla para sol retráctil, el anillo antirrobo, Pinlock®, Stop Wind y la predisposición para el montaje de los sistemas Bluetooth. La versatilidad de Rev 19 es garantizada por el sistema patentado de rotación de 180º de la mentonera y por la doble homologación P/J, para pasar con rapidez y sencillez desde Jet a integral y viceversa: la revolución del casco modular.
- Sistema de ventilación optimizado
- Modalidad Jet e integral con doble homologación P/J
- Sistema de rotación de la mentonera de 180º para Flip up


Características:

- Visibilitad Extra Amplia: Amplio campo visual que, gracias a su superficie, también lateral, garantiza mayor vision, aumentando la seguridad activa
- Doble homologación P/J y mentonera patentada Sistema especial patentado y homologado de rotación de la mentonera 180°, para uso como jet e integral
- A.C.V.S. El sistema de ventilación ACVS (Airoh® Combined Ventilation System) optimiza el flujo de aire y asegura una excelente climatización, para mantener la cabeza siempre seca.


Especificaciones:

- Material: termoplástico HRT
- Peso: 1700 g (+ - 50 g)
- Shell: 1 shell
- Ventilación: Ventilaciones superiores Respiradero de la barbilla Alerón trasero
- Forro interior: Forro interior extraíble y lavable Hipoalergénico
- VISOR: Herramienta rápida de liberación rápida Visión extra amplia Visera antiempañamiento Resistente a los rasguños Resistente a los rayos UV
- SISTEMA DE RETENCIÓN: Sistema micrométrico.
- SUN SCREEN VISOR: si



ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Si estas interesado en Airoh Casco Modular Rev 19, descubre también otros productos relacionados de Airoh dentro de la categoría Cascos y Modulares. Además al comprar en motardinn, tu tienda online de moto pertenecerás a su comunidad del deporte, donde podrás consultar opiniones, consejos y las mejores ofertas de tu interés.

Características Airoh Casco Modular Rev 19

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Gris
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Airoh Casco Modular Rev 19

Bueno

-

Calidad y precio

Airoh Casco Modular Rev 19

Bueno

-

Bonito casco en práctico color blanco.

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up