Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh Riot Color

Airoh Riot Color

  • Airoh Riot Color
  • Airoh Riot Color
  • Airoh Riot Color

Airoh Riot Color

Descripción Airoh Riot Color

Riot es la propuesta de estilo vintage y café racer . Casco con calota realizada con la nueva tecnología PRE-PREG fiber, reduce el peso garantizando al motociclista una conducción segura y ágil, reduciendo el cansancio y la tensión en cuello y hombros.
Riot cuenta con una gafa solar retráctil homologada, 50 %ahumada, que protege al máximo frente a los rayos solares, también están disponibles accesorios que pueden comprarse por separado, como la pantalla larga, que cubre la cara hasta la barbilla, y la visera, estos se montan fácilmente gracias a los tres botones de la parte frontal de la calota.
Se ha prestado una máxima atención al interior, lavable y extraíble, realizado con tejidos de última generación, altamente transpirables y antibacterianos. Completa el equipamiento el sistema de cierre micrométrico, práctico y manejable.


Especificaciones:

- Material: Tecnología Pre-Preg Fiber
- peso: 980 gr


Airoh Riot Color es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Airoh Riot Color, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 129.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de motardinn.

Características Airoh Riot Color

Pantalla Solar
Sistema de cierre
Material
Peso
Homologación
Tamaño
Pilotos
Uso
Color
Edad
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad