up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

360

Airoh Casco Jet Riot Color

Airoh Casco Jet Riot Color

plus
Airoh

Airoh Casco Jet Riot Color

Descripción Airoh Casco Jet Riot Color

Riot es la propuesta dedicada al estilo vintage y al cafè racer.

La carcasa, fabricada con la nueva tecnología de fibra PRE PREG, permite limitar el peso, garantizar una conducción segura y ligera y reducir la fatiga y la tensión en el cuello y los hombros.

Riot también está equipado con un parasol retráctil aprobado, 50% tintado, que ofrece la máxima protección contra el sol y algunos accesorios pueden venderse por separado, como el visor largo, que cubre la cara hacia la barbilla, y el pico, aplicable gracias a Los tres botones en la parte frontal de la concha.

Se ha prestado la máxima atención a los interiores, extraíbles y lavables, confeccionados con tejidos de última generación, altamente transpirables y antibacterianos.

Completando todo está el práctico y manejable sistema de retención micrométrica.

caracteristicas:

Visor de pantalla solar interno:

Deslizador integrado sobre pantalla solar con mecanismo de control de operación externo

Visera.

Pico.

Presupuesto:

Material:

Tecnología de fibra Pre Preg


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

No esperes más para hacerte con Airoh Casco Jet Riot Color de la marca Airoh. Su peso es de 1.26 kg. y sus dimensiones en su caja original son 30x30x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Airoh Casco Jet Riot Color puedes ponerte en contacto con motardinn a través de nuestra página de contacto.

Características Airoh Casco Jet Riot Color

Sistema de Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Color
Blanco
Edad
Adulto
Uso Recomendado
Cafe Racer / Custom

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Airoh Casco Jet Riot Color

Fuego

-

Para curanderos del minimalismo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up