up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Airoh Casco Integral ST 301

Airoh Casco Integral ST 301

Airoh Casco Integral ST 301

plus
Airoh

Airoh Casco Integral ST 301

Descripción Airoh Casco Integral ST 301

Siempre es el momento de conducir una moto con St 301, el casco full-face estudiado para enfrentar todas las condiciones de la carretera, tanto para el turismo como para el deporte: la combinación de materiales y de tecnologías garantiza los máximos niveles de seguridad, protección y confort. La calota de HRT garantiza una resistencia elevada con respecto a un peso reducido de 1470 g, mientras que el sistema de ventilación permite una ventilación óptima. St 301 está listo para todo desafío que la naturaleza puede lanzarle, gracias a la pantalla solar retráctil, al posicionamiento de la pantalla que previene el empañamiento, al campo visual amplio para el control de la carretera y la seguridad activa, y al Stop Wind y la lente Pinlock®. El diseño deportivo, la línea moderna, las gráficas audaces y los colores de impacto se han pensado con la misma filosofía del resto del casco, para mostrarse y destacar en todas las situaciones.


Especificaciones:

- Material: termoplástico HRT
- Peso: 1470 g (+ - 50 g)
- Concha: 1 conchas.
- Ventilación: Ventilaciones superiores Alerón trasero Ventilación del protector de barbilla
- Forro interior: Forro interior extraíble y lavable Hipoalergénico
- VISOR: Visión extra amplia Posición antiniebla Resistente a los arañazos Sistema de bloque resistente a la radiación UV
- SISTEMA DE RETENCIÓN: Sistema micrométrico Anillo antirrobo.
- SUN SCREEN VISOR: Sí


ECE 22.05 NOTA IMPORTANTE Este casco ha sido construido, probado y aprobado de acuerdo con las regulaciones europeas ECE / ONU R22.05. TRADEINN no es responsable del uso que se pueda hacer de este casco en otros países que no estén sujetos a esta homologación europea ECE / ONU R22.05, desalentando el uso de este en esos países.

Pide ya tu Airoh Casco Integral ST 301 y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Airoh Casco Integral ST 301 en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Airoh Casco Integral ST 301 se encuentra en stock.

Características Airoh Casco Integral ST 301

Sistema De Cierre
Hebilla Regulación Micrométrica
Peso Cascos
1401-1500 gr
Color
Gris
Negro
Edad
Adulto

Escribe una opinión sobre este producto y gana CoINNs coinns

Airoh Casco Integral ST 301

Bueno

-

Luminoso y cómodo

Escribe una opinión sobre este producto

Puntuación del producto

Tus comentarios son importantes para nosotros, nuestros expertos revisarán tu opinión sobre este producto y lo publicará dentro de los 5 días hábiles. Asegúrate de que tu opinión se centra en el producto y tu experiencia con él, esto ayudará a otros clientes a tomar decisiones más seguras. Si tienes algún problema con un pedido, contáctanos.

He leído y acepto las condiciones contenidas en la Política de Privacidad sobre el tratamiento de mis datos para gestionar mi consulta o petición

  • 30 return

    DEVOLUCIÓN
    EN 30 DÍAS

  • Pay

    PAGO
    SEGURO

  • like or return

    SATISFECHO O
    REEMBOLSADO

  • pice

    PRECIO MÍNIMO
    GARANTIZADO

pedidos

WhatsApp

+34 663 922 716

clouse menu Cerrar
up up