Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh ST 701 Way

  • Airoh ST 701 Way
  • Airoh ST 701 Way

Airoh ST 701 Way

Descripción Airoh ST 701 Way

St 701 es el nuevo casco integral concebido con dos tallas diferentes de calota y para uso mototurista y deportivo al mismo tiempo. Las calotas externas, fabricadas con un 100% de carbono y la tecnología HPC, permite obtener un peso reducido, situando al St 701 como uno de los cascos más ligeros de la categoría; también la calota interna de EPS es el resultado de una intensa labor de investigación, con 4 densidades de material que garantizan un nivel de seguridad muy elevado. La aerodinámica evolucionada, un sistema de ventilación interna de alto rendimiento, la pantalla extra ancha con amplio campo visual, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, la gafa solar retráctil y la lente Pinlock ® Original incluida, son solo algunas de las especificaciones técnicas que hacen de este casco un producto completo y de gran personalidad.


Especificaciones:

- peso: 1400 gr +- 50 gr


Airoh ST 701 Way cuenta con la garantía oficial de la marca Airoh. Comprando en nuestra tienda online de moto podrás disponer en tan solos unos días de Airoh ST 701 Way. Sus dimensiones en su caja original son de 31x31x cm. y su peso es de 2.08 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Airoh ST 701 Way

Sistema de cierre
Peso cascos
Homologación
Tipo de casco
Uso recomendado
Color
Edad
Uso recomendado

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar