Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Airoh

Airoh ST 701

Airoh ST 701

  • Airoh ST 701
  • Airoh ST 701

Airoh ST 701

$ 327.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Airoh ST 701

St 701 es el nuevo casco integral concebido con dos tallas diferentes de calota y para uso mototurista y deportivo al mismo tiempo. La calota externa, realizada mediante el sistema multiaxial y un fibra de carbono y vidrio, permite obtener un peso reducido, situando al St 701 como uno de los cascos más ligeros de la categoría; también la calota interna de EPS ha sido objeto de intensas investigaciones, con 4 densidades de material que garantizan un nivel de seguridad muy elevado. La aerodinámica evolucionada, un sistema de ventilación interna de alto rendimiento, la pantalla extra ancha con amplio campo visual, la posición especial de la pantalla que previene que se empañe, la gafa solar retráctil y la lente Pinlock® Original incluida, son solo algunas de las especificaciones técnicas que hacen de este casco un producto completo y con gran personalidad.


Caracteristicas:

- pantalla homologada 50%ahumada
- sistema airoh de extraccion rapida de las almohadillas de las mejillas en caso de emergencia
- pantalla con pernos excentricos en el exterior que permiten el montaje de peliculas tear off


Especificaciones:

- material: 100 % Carbono y Kevlar
- peso: 1200 gr


Con Airoh ST 701 podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Airoh y sus productos de , visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en motardinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en .

Características Airoh ST 701

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo